Anuel AA hará parte de la serie de conciertos de Amazon Music Live que se realizará en Los Ángeles

La expareja de Karol G, Anuel AA, hará parte de la nueva serie de conciertos semanales de Amazon Music Live, que transmitirá la presentación del puertorriqueño el próximo 1 de diciembre en todo el mundo

Anuel AA.

Anuel AA. Crédito: Mezcalent

La estrella latina Anuel AA es una de las celebridades de Puerto Rico más importantes y se ha ganado un nombre dentro del género urbano. 

Consiguió formar una gran carrera musical en muy poco tiempo y hoy es uno de los más aclamados en Estados Unidos, América Latina y más.

Es por eso que esta semana se ha anunciado que la expareja de Karol G, conocido por interpretar el tema ’23 preguntas’, hará parte de la nueva serie de conciertos semanales de Amazon Music Live, que transmitirá la presentación del puertorriqueño el próximo 1 de diciembre.

De acuerdo a lo que destacó la plataforma en un comunicado, la nueva serie, que se transmite después de Thursday Night Football y es presentada por el popular rapero 2 Chainz, dará a los fanáticos “un acceso sin precedentes” a sus artistas favoritos.

El concierto con público que se realizará en Los Ángeles se transmitirá en vivo en todo el mundo en Prime Video. La plataforma también presentará a Lil Wayne el próximo 17 de noviembre.

Actualmente, Emmanuel Gazmey, nombre verdadero del cantante, está promocionando su nuevo disco, “Leyendas nunca mueren”, como un homenaje a sus ídolos y logros artísticos, así como reflexionar sobre sus propias caídas.

Y es que el 3 de abril de 2016, Anuel AA fue detenido junto a otras personas cuando salían de la discoteca Tabaco & Ron Lounge en Santurce, Puerto Rico, por portación ilegal de arma de fuego: se le incautaron tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones.

De la misma forma, en “Leyendas nunca mueren” aborda su muy pública relación con su ahora ex Karol G, a la que nombra en varias canciones del álbum.

Anuel AA aplazó su gira de conciertos por Estados Unidos hasta 2023

El puertorriqueño dijo que por “motivos personales” canceló su gira, que lleva el nombre de su álbum “Leyendas nunca mueren” con la que tenía previsto ofrecer conciertos durante agosto, septiembre y octubre en varias ciudades de Estados Unidos como Dallas, Miami y Washington.

Sigue leyendo: ‘La Cuna del Dembow’, la producción original de Amazon Music, lanza su segunda parte
Anuel recibe fuertes críticas por su delgadez: “De lo que se salvó Karol G”

En esta nota

Amazon Music Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain