Chyno Miranda: Allanamiento y detención en el centro de rehabilitación donde lo atendían

Supuestos falsos médicos y enfermeros ahora están en prisión

Chyno Miranda

Chyno Miranda. Crédito: Noxo Studio | Cortesía

Allanamiento y detención en el centro de rehabilitación donde atendía Jesús ‘Chyno’ Miranda. Así lo confirmó el estratega de medios y marketing político, Irreal Gómez, en una publicación que compartió del fiscal general venezolano, Tarek William Saab, quien anunció que se detuvieron falsos médicos del centro de rehabilitación ‘Tía Panchita’.

“Posterior a la práctica de la inspección higiénico sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita ordenada por el Ministerio Público, se logró la aprehensión de los falsos psiquiatras Lionel Sotillo y Victorio Domínguez,  Junto a José Chacón y Danies Moreno, quienes se hacían pasar por auxiliares de enfermería“, anunció el fiscal.

Luego de actuar de manera justa y correcta para preservar la vida e integridad física del artista Jesús ‘Chyno’ Miranda: continuará desarrollando las #investigaciones respectivas hasta esclarecer de manera definitiva estos lamentables hechos”, finalizó el fiscal.

A casi una semana de que se allanara el centro de rehabilitación, en horas de la noche, llevándose del lugar al cantante, y después de dos requisas en donde se habrían encontrado supuestos elementos de castigo, como un palo envuelto en telas, camisas de fuerza caseras, entre otras tantas cosas, en el momento de escribir este artículo, aún no se había clausurado en centro, ni tampoco se ha preservado la vida de los otros pacientes, como sí de Jesús Miranda, como el propio fiscal confirma.

Recordemos que el 2 de noviembre, a las 11:20 de la noche, un tribunal penal junto a Astrid Dayana Falcón, novia de Chyno, se presentaron en la Casa de reposo ‘Tía Panchita’, y luego de una violenta discusión, en donde también participaron los otros pacientes y la prima del cantante, Yarubay, y la policía, trasladaron a Miranda a la clínica El Cedral.

Hasta el momento ahí se encuentra internado, en donde le están haciendo todo tipo de estudios para saber su real estado de salud y tener una conclusión real de si los tratamientos que le realizaron en el centro durante los pasados 10 meses ayudaron a su rehabilitación física, cerebral y con su adicción a las drogas.

Hay dos personas claves en esta historia, su novia, Astrid quien, aunque no de manera legal ya que la custodia del cantante ahora la tiene el estado, sí de manera práctica. Y por otra parte la madre del cantante, Alcira Pérez, quien tenía la tutela hasta antes de ser trasladado.

Hasta el momento, los doctores a cargo de dar un diagnóstico sobre Chyno, le habrían dado permiso solo a la novia y a la madre de visitarlo los lunes, miércoles y viernes.

Doña Alcira, quien en su momento confirmó los problemas de adicción a las drogas de Chyno, sumado a su encefalitis y un aneurisma, le aseguró a ‘Despierta América’, a la salida de su primera visita en El Cedral, que encontró a su hijo fumando y tomando café, algo que sería contraproducente para su diagnóstico.

Volviendo al centro de rehabilitación o casa de reposo, ‘Tía Panchita’, donde Chyno Miranda estuvo internado durante 10 meses, fue el estratega de medios, Irrael Gómez, quien además fue a quien Astrid Falcón recurrió para pedirle ayuda en el caso del cantante, el que elaboró un informe detallado de lo que se viviría en el lugar.

MIRA AQUÍ EL INFORME DE IRRAEL GÓMEZ:

MIRA AQUÍ MÁS HISTORIAS SOBRE CHYNO MIRANDA:

-Madre de Chyno Miranda confirma problema de adicción: “Quiero que me devuelvan a mi hijo, sino está cerca de nosotros no se va a salvar”

-Así es por dentro Tía Panchita, la clínica de la que Chyno Miranda fue sacado por la Policía

-Chyno Miranda: Mira cómo lucía antes que un juzgado tomara su tutela para evaluar su salud (VIDEO)

En esta nota

Chyno Miranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain