Desde la cama, Rihanna posó con liguero y lencería de encaje que dejó su retaguardia al descubierto

La empresaria Rihanna se encuentra lista para el lanzamiento de su cuarta edición de 'Savage x Fenty', que además podrán disfrutar a través de Amazon Prime Video. A su vez, contará con la participación de Anitta, Ángela Aguilar y Johnny Depp

La cantante Rihanna mostró lo bien que luce su figura a pocos meses de haberse convertido en madre.

La cantante Rihanna mostró lo bien que luce su figura a pocos meses de haberse convertido en madre. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante Rihanna ha mantenido en completo suspenso a sus fanáticos, luego que anunciara que este miércoles 9 de noviembre realizarán la cuarta edición del desfile de ‘Savage x Fenty’, que como muchos conocen se trata de la marca de lencería que tiene la empresaria.

A su vez, en pocas semanas se encargó de promocionar lo nuevo que traerá para esta ocasión, y es que algunas de las que serán sus modelos han dejado un adelanto de este material, y sin perder la sensualidad por la que ha sido caracterizada durante todo este tiempo.

A través de Instagram dejó asombrados a sus más de 138 millones de seguidores tras haber sido ella misma quien posó con parte de lo nuevo que saldrá al mercado este día. Desde diferentes ángulos no perdió la oportunidad de demostrar lo bien que le queda un corsé que estaba acompañado de pedrería.

La intérprete de ‘Only Girl’ de una manera bastante atrevida destacó en algunas imágenes compartidas tras mostrarse con una panty, y ligueros que resaltaron su esbelta figura a tan pocos meses de haberse convertido en madre de su primer hijo.

Amazon Prime Video también mostrará un trabajo especial que está enfocado en este estreno que promete ser una de las cosas más destacadas en las que se quiso enforcar la cantante durante este 2022, y según lo poco que ha ido demostrando, vendrá recargada en esta cuarta gala.

La sexy sesión de fotos compartida en la plataforma casi alcanza los siete millones de ‘me gusta’, mientras que supera los 35 mil comentarios. Sin duda era lo menos que esperaba que sucediera, debido a que los seguidores enloquecieron al ver la tercera y última foto, pues mostró su retaguardia en medio de la oscuridad.

Rihanna lleva algún tiempo apostando a la moda, por ello será un evento realizado por todo lo alto, y es que contará con grandes estrellas, una de ellas será Anitta, quien tendrá la responsabilidad de realizar el performance, así como también contará con la participación de Ángela Aguilar, quien hace unos días también ofreció un adelanto.

Te puede interesar:
· Ángela Aguilar da un adelanto de la lencería que usará durante el desfile de Rihanna
· Influencer se disculpa por falsa información de Rihanna y A$AP Rocky mientras ellos disfrutan en Barbados
· Rihanna asume que no será una buena madre tras no seguir cumpliendo con una tradición

En esta nota

rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain