Al menos cinco muertos como resultado de paso de Nicole por Florida; dos de las víctimas murieron electrocutadas

Otras dos personas fallecieron en un accidente en Florida's Turnpike (State Road 91, SR 91), informó el alcalde Jerry Demings

Efectos tormenta Nicole en Florida

Efectos de la tormenta Nicole en la costa de Daytona Beach, Florida.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Al menos cinco personas han muerto en Florida como resultado del paso de Nicole que tocó tierra como huracán categoría 1 la madrugada del jueves en ese estado.

La mayoría de los decesos fueron reportados en el condado Orange.

Las primeras dos muertes confirmadas por la oficina del alguacil del condado corresponden a una pareja, hombre y mujer. El dúo falleció electrocutado por cables del tendido eléctrico que cayeron en el suelo como resultado de los vientos de la tormenta.

Otras dos personas fallecieron en un accidente en Florida’s Turnpike (State Road 91, SR 91), informó el alcalde Jerry Demings.

El conductor de un camión “pickup” perdió el control y se desvió hacia el arcén de la calzada, donde estaba estacionado un camión de remolque.

El conductor de la pickup, de 53 años, impactó al otro, de 42, que estaba parado detrás de su vehículo al momento de los hechos.

Ambos fueron declarados muertos en la escena.

La quinta fatalidad que se le atribuye a Nicole fue la de un hombre en el centro de Florida. El Departamento de Policía de Cocoa informó que Thomas Whittle, de 68 y residente en Port Canaveral, se encontraba inconsciente cuando agentes lo hallaron junto a su esposa en su yate anclado en Lee Wenner Park. 

Los cinco fallecimientos se registraron en horas de la mañana del jueves.

Nicole degradó a tormenta luego de tocar tierra al sur de Vero Beach a eso de las 3 a.m. de ayer. Al momento, es una depresión que se dirige hacia las Carolinas y Virginia.

Te puede interesar:

Autoridades en condado Volusia, de Florida, advierten sobre riesgo de colapso de viviendas debido al paso de Nicole por la zona

En esta nota

Centro Nacional de Huracanes Florida Tormenta Nicole

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain