El Manchester United volverá a la carga por Frenkie de Jong después del Mundial

El Manchester United, dejó una imagen respetable en la primera mitad de temporada después de venir de menos a más. Ahora, los de Old Trafford se han marcado reforzar su mediocampo y nuevamente apareció el nombre de Frenkie de Jong

Frenkie De Jong

Frenkie De Jong llegó al Barcelona en verano de 2020. Crédito: AU BARRENA | AFP / Getty Images

Frenkie de Jong fue uno de los futbolistas más deseados por el Manchester United en la pasada ventana de fichajes del fútbol del viejo continente. Sin embargo, el neerlandés se negó a aceptar su traspaso para poder seguir cumpliendo su sueño de triunfar en el Spotify Camp Nou.

La directiva del FC Barcelona, por su parte, estuvo en la labor de aceptar una cifra cercana a los $100 millones de dólares pese a que el centrocampista había rechazado irse a la Premier League junto a su ex entrenador del Ajax de Ámsterdam Erik Ten Hag.

Ahora, tras finalizar la primera mitad de temporada, el conjunto inglés en el mes de enero, volverá a la carga de un jugador que es el principal deseo del entrenador neerlandés y para lograrlo, están dispuesto a ofrecer $120 millones de dólares por su traspaso.

De Jong, por su parte, ha recuperado la confianza del mánager Xavi Hernández y en los últimos compromisos ha tenido grandes actuaciones al lado de Pedri González y Sergio Busquets o bien sea para sustituir al experimentado jugador español.

Asimismo, existe también el tema de que el FC Barcelona deberá enfrentarse a los “Diablos Rojos” en la Europa League, por lo que Joan Laporta y compañía no querrán reforzar a su rival en la competición europea.

De esta manera, los ingleses volverán a la carga por De Jong quien también estará disputando su primer Mundial de fútbol con la selección holandesa, posteriormente regresará a la ciudad condal para seguir ganando minutos y confianza.

Lee También:

No se toca: FC Barcelona cuenta con Frenkie de Jong para la próxima temporada

Cada vez más cerca: Manchester United acelera sus contactos para fichar a Frenkie De Jong

Lo quieren sí o sí: La millonaria cifra que ofreció el Manchester United por Frenkie de Jong

En esta nota

FC Barcelona Frenkie de Jong manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain