Camilo cometió un ‘robo’ y reveló el motivo por el que lo hizo: “Parece chiste, pero es anécdota”

El cantante colombiano Camilo compartió el momento en el que realiza el 'robo' con sus millones de seguidores de Instagram

Camilo

Camilo participará en los Latin Grammys 2022. Crédito: Juan Carlos Rojas | Mezcalent

Camilo protagonizó un particular momento que decidió compartir con sus más de 27,8 millones de seguidores en Instagram. El cantante colombiano se robó unas papas fritas después del estreno de su documental y de haber sido nominado a los Grammys Americanos.

“Después de haber hecho la premier de mi documental, de haber sido nominado al Grammy americano. ¿Qué estoy haciendo? Estoy robandome unas papas para comermelas ¿cuándo? en el hotel cuando me vaya. ¿Qué hacen los artistas en las noches después del Latin Grammy?”, dijo Camilo mientras envolvía las papas fritas en unas servilletas y se las escondía debajo de su saco.

“Parece chiste pero es anécdota”, dijo el intérprete colombianao para acompañar este video que tiene más de 73,000 me gustas en Instagram.

Este jueves se celebrarán los Latin Grammys y Camilo está nominado en una de las categorías más importantes de la noche. Su tema ‘Pegao’ está entre los posibles ganadores en la categoría ‘Grabación del Año’.

‘Canción del año’ por ‘Baloncito viejo, junto a Carlos Vves, y ‘Mejor Canción Pop’ por ‘Índigo’, la canción con la que junto a su posa Evaluna Montaner anunciaron que estaban esperando un bebé, también podrían recibir su reconocimiento en esta noche que premia al talento latino.

Hace algunas semanas Camilo causó furor al dar un concierto gratuito en madrid, específicamente en la Puerta de Alcalá. Cientos de personas corrían por las calles de la capital española para poder llegar a ver al intérprete de ‘vida de rico’.

Él tuvo como invitada especial a su esposa, Evaluna: “GRACIAS @camilo por invitarme a vivir esto contigo. GRACIAS Madrid por un día soñado cerquita de ustedes. Los quiero”, dijo ella.


Sigue leyendo:Camilo presentó su documental, ‘El Primer Tour De Mi Vida’ y nos dijo: “Me gusta la persona que soy”

Familia Montaner crea The House Project, una nueva fundación para sus proyectos solidarios

Camilo causó furor en su concierto gratuito en Madrid: la gente corría por la calle para llegar a verlo

Camilo canta su tema para el Mundial de Qatar en los Premios Billboard y el público reacciona: “Nadie le gana a Shakira”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain