Ryan García y Gervonta Davis confirman combate estelar en Las Vegas: los detalles

El que fuera pupilo de Canelo Álvarez medirá fuerzas contra el de Floyd Mayweather en 2023. Se trata de las dos estrellas en ascenso más mediáticas del boxeo mundial

Gervonta Davis

Gervonta Davis y Ryan García pondrán en juego su récord invicto. Crédito: Al Bello | Getty Images

Este viernes se concretó el acuerdo entre las promotoras DAZN y Showtime para que los boxeadores estadounidenses Ryan García y Gervonta Davis se midan en Las Vegas, Nevada, en 2023.

“Estoy tan emocionado de que esta pelea finalmente esté en su lugar… lo quiero más que nada en este momento. Me he esforzado, estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que voy a ser el boxeador más grande del mundo. Ese legado comienza hoy”, aseguró García en sus redes sociales, junto a un cartel del pleito.

Tras varias refriegas entre ambos en redes sociales, finalmente se producirá el tan deseado enfrentamiento. Ambos boxeadores ya estaban decididos y solo quedaba por superarse el último obstáculo: el acuerdo entre las promotoras.

La fecha queda supeditada a la pelea, aún con un rival por confirmar, de Davis el próximo 7 de enero, en Washington D.C. “Estaré de regreso en el ring el 7 de enero. Mantente al pendiente para más detalles. Después de eso, soy yo y Ryan, el acuerdo está firmado. ¡Contrato cerrado!”, afirmó ‘The Tank’, pupilo de Floyd Mayweather Jr., en sus redes sociales.

La pelea, pactada en 136 libras, medirá a las dos estrellas en ascenso más mediáticas del boxeo mundial. Se pondrá en juego el récord invicto de ambos: Ryan Garcia ostenta una marca de 23 victorias, con 19 nocauts; mientras que Gervonta Davis suma 27 victorias al hilo de las cuáles 25 fueron por la vía rápida.

También puedes leer:
Canelo Álvarez ya conoce a sus posibles rivales y ninguno es Dmitry Bivol
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao estarían cerca de una pelea revancha y no una exhibición
Medallista de bronce cubano en mundial de boxeo deserta en México

En esta nota

Gervonta Davis Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain