Madre mató a su bebé para mantener una aventura amorosa: sentencia en NJ
Una mujer fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por asfixiar a su bebé de 17 meses en NJ. Según la fiscalía fue impulsada por una adicción a las drogas y el deseo de mantener una relación extramatrimonial
Heather Reynolds fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por matar asfixiando a su bebé de 17 meses en Nueva Jersey.
La jueza Gwendolyn Blue también sentenció a Reynolds, de 45 años, por cargos de posesión de drogas y poner en peligro a un menor de edad, dijo Peter Gallagher, vocero de la oficina del fiscal del condado Camden.
La muerte del niño sucedió en la primavera de 2018 y Reynolds ha estado detenida todo este tiempo. Había sido condenada por los crímenes en julio pasado durante un juicio de nueve días, pero fue absuelta de conspiración en un presunto complot de asesinato a sueldo para matar a un ex novio.
Antes de imponer la sentencia la jueza de Sicklervile escuchó a otros miembros de la familia del bebé sobre cómo el crimen había afectado sus vidas , destacó CBS News.
Los fiscales alegaron que Reynolds asfixió a su hijo Axel al colocarle una toallita limpiadora sobre la nariz y la boca el 10 de mayo de 2018. Concluyeron que fue impulsada por su adicción a las drogas y el deseo de mantener una relación extramatrimonial y mató a su hijo para sacarlo del camino.
Su abogado, que prometió apelar, la llamó una madre devota que trató de revivir a su hijo cuando lo encontró inconsciente y luego salió corriendo abrazándolo y gritando pidiendo ayuda a los vecinos. Los equipos de emergencia encontraron al niño en el césped de la casa de su familia en Gloucester Township.
La semana pasada dos hombres jóvenes, uno de ellos hispano, fueron acusados por las muertes de sus bebés en Nueva Jersey y Queens (NYC).
Varios niños murieron en los últimos meses de 2021 en NYC víctimas de supuestos abusos en sus hogares. Otros casos también se han reportado en 2022. Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:
- Llame al 911 o al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
- Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
- Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/