Eden Hazard: “Alemania habría hecho mejor no tapándose la boca y ganando su partido”

Alemania se encuentra en el ojo del huracán por un par de razones. En primera instancia por su derrota ante Japón y la otra, por su gesto de taparse la boca en la foto oficial. Debido a esto, Eden Hazard le ha dejado un recado a los teutones para que se centren en jugar al fútbol

Eden Hazard

Eden Hazard dejó buenas sensaciones en su estreno en Qatar.  Crédito: Julian Finney | Getty Images

La derrota de Alemania ante Japón dejó tocada a la selección teutona mental y físicamente en este comienzo de Mundial de Qatar. No obstante, más allá de haber caído con la selección que representa la tierra del sol naciente, también ha recibido críticas por su gesto de tapándose la boca en la foto oficial de dicho encuentro.

Uno de esos mensajes, fue de la estrella de Bélgica, Eden Hazard, quien le envió un recado contundente a la teutona que; de alguna u otra forma, le ha querido dejar claro que se centren solamente en jugar al fútbol.

“Después perdieron el partido. Hubieran hecho mejor en no hacerlo y ganar. Estamos aquí para jugar al fútbol, no para enviar mensajes políticos”, comentó Eden Hazard en una entrevista al canal francés RMC.

Hazard por su parte, también dejó claro que en la actualidad, lo más importante ahora es jugar al fútbol al tratarse de la competición más importante a nivel de selección y que, de alguna u otra forma su derrota los afectará enormemente.

“No me siento cómodo hablando de todo esto porque estoy aquí para jugar a fútbol. No quería empezar el partido con una tarjeta amarilla, habría sido incómodo para el resto de torneo”, finalizó el jugador de Bélgica y Real Madrid.

Por último, los belgas vencieron a Canadá por la mínima, pero aún así dejaron buenas sensaciones para picar adelante en el Grupo que hasta dominan junto a Japón respectivamente. Además, ellos mismos tienen la oportunidad de sentenciar a Alemania en su duelo.

Lee También:

Japón sorprende a la multicampeona Alemania y gana 2-1

Thibaut Courtois fue el héroe al detener un penal ante Canadá en el debut de Bélgica en Qatar 2022 [Video]

En esta nota

Alemania Eden Hazard Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain