Patricia Manterola retoma su carrera musical y estrena nuevo sencillo

La actriz y cantante Paty Manterola estrena el sencillo "Fiesta Fiesta" en su regreso a la música, un sencillo que invita a la diversión y hace hincapié en la inclusión. Además, está pensando en una gira de conciertos que arrancaría en febrero del año entrante

Paty Manterola.

Paty Manterola. Crédito: Mezcalent

En medio de sus quehaceres familiares y su faceta actoral, Paty Manterola se da tiempo para salir de “Fiesta Fiesta”, y en medio de la efervescencia del Mundial de Qatar 2022, la exGaribaldi lanzó un sencillo que invita a la diversión y hace hincapié en la inclusión.

El tema nace porque este año se cumplían 20 años de ‘Que el ritmo no pare’, que fue una canción que a mí me llevó a conocer lo que hace la música en los eventos mundiales, porque fue el tema oficial de la Copa del Mundo Corea-Japón para Latinoamérica, también fue el tema de la Vuelta Ciclista España, así como el tema oficial de la Fórmula 1 del Gran Premio en Europa”, dijo la actriz y cantante.

Aunque el sencillo “Fiesta Fiesta” queda perfecto con la fiebre futbolera, en realidad, la canción que se adapta a cualquier ocasión donde haya buen ambiente.

“Para los festejos de ‘Que el Ritmo No Pare’ quise escribir una canción nueva del Mundial que tenga un mensaje de inclusión porque en este momento no tenemos colores, banderas, nos volvemos uno como afición y con los seres humanos, sin duda alguna es una fiesta”, agregó Manterola. “Espero que la gente la adopte para sus pachangas y la fiesta de aquí para adelante”.

Tras años que pasó Manterola enfocada en su familia, la cantante decidió retomar su carrera musical como si lo hiciera desde cero. Hace un par de meses lanzó su primer sencillo “Para levantarme del suelo”, en colaboración con Raymix, y actualmente cuenta con más 1.5 millones de vistas en YouTube (abajo).

Con el apoyo de su marido y sus hijos, Manterola no sólo prepara nueva música, además está pensando en una gira de conciertos que arrancaría en febrero del año entrante.

“Estoy retomando, relanzando mi carrera musical en forma, como se debe. Para mí es como volver a empezar, llevo tantos años de no pisar los escenarios en vivo por una razón muy hermosa que fue mi familia, pero ahorita estoy retomando a ‘full’”

Paty Manterola

“Para levantarme del suelo” es una mezcla de cumbia y sonidos urbanos, pero para “Fiesta Fiesta” Manterola optó por coquetear con sus inicios, con un sonido más de pop latino.

“La música evoluciona y uno no se puede quedar donde empezó. Mi nueva música de alguna manera tiene un toque urbano que se está usando ahorita”, dijo la cantante. “Quiero anunciar que a partir de febrero me entusiasma mucho decir que voy a regresar a los escenarios en vivo para tener contacto más directo con la gente. Quiero presentar algo novedoso y creativo visualmente hablando”.

Sigue leyendo: Don Omar reflexiona en nuevo tema sobre la importancia de vivir a plenitud
Julieta Venegas presenta su nuevo álbum, “Tu Historia”
Rauw Alejandro estrena “Saturno” su nuevo disco

En esta nota

Paty Manterola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain