Javi Martínez: “Alemania es como el Real Madrid en la UEFA Champions League”

España y Alemania se enfrentan este domingo en el duelo más importante de la jornada en donde los dirigidos por Luis Enrique tienen la oportunidad de sentenciar a la selección teutona. Sin embargo, Javi Martínez ha dejado claro que los alemanes siguen siendo muy peligrosos

Javi Martínez

Javi Martínez dejó un legado muy importante en el Bayern de Múnich. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

Javi Martínez fue uno de los jugadores más importantes de la selección española y también para el Bayern de Múnich, tanto así que dejó un legado intachable en el conjunto bávaro. De hecho, sus innumerables temporadas en la Bundesliga, le sirvieron para entender muchos más su fútbol y a su afición.

En esa oportunidad, Martínez dejó claro que a pesar de la contundente victoria de la “Roja” no deberían descuidarse en ningún tipo de momento y más cuando la selección alemana es considerada una de las más contundentes. Además, también los comparó con el Real Madrid cuando disputan la UEFA Champions League.

“Es difícil que España repita eso. Costa Rica es un equipo débil en el torneo. Pero intentarán jugar con la misma idea que ante Costa Rica. Será una pelea. La clave será quién puede tener más y mejor el balón”, comentó Javi Martínez vía Twich.

“Es una final para Alemania que tiene  que ganar. Eso hace que sea difícil para España porque Alemania tiene un buen equipo. Hansi es un buen entrenador que sabe exactamente lo que no funcionó contra Japón”, prosiguió el español.

Es importante resaltar que, España venció de manera contundente a Costa Rica con un marcador de (7-0) mientras que Alemania cayó de manera sorpresiva ante una Japón que se convirtió en una de las sorpresas de dicha jornada.

De esta manera, todo está listo para que ambas selecciones choquen en un duelo de vida de o muerte para los teutones y por el otro lado, para que España pueda asegurar su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Lee También:

Japón sorprende a la multicampeona Alemania y gana 2-1

¿A quién favorecen los precedentes? España y Costa Rica asumirán su primer compromiso en una Copa del Mundo

España 7 – 0 Costa Rica: Luis Enrique despeja las dudas con su joven seleccionado y posiciona a La Roja como candidata al título en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Alemania España Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain