Compradores en Black Friday establecen un nuevo récord en 2022 al gastar $9,120 millones de dólares en un solo día

Se esperaban fuertes ventas en línea durante el fin de semana de Acción de Gracias, y se pronosticaba que los compradores gastaran más de $9,000 millones de dólares en línea, cifra que finalmente superó

black-friday-ventas-record

El 48% de las ventas en línea, casi la mitad, se realizaron a través de teléfonos inteligentes. Crédito: Rawpixel.com | Shutterstock

A los compradores no les importó si hubo precios altos este Black Friday, pues llegaron a gastar un récord de $9,120 millones de dólares, según Adobe Analytics, que rastrea a más del 85% de los 100 minoristas en línea más grandes de EE.UU.

La cifra representa un aumento del 2.3% con respecto al año anterior, superando la marca anterior de ventas en línea del Black Friday de $9,030 millones de dólares en 2020.

El 48% de las ventas en línea, casi la mitad, se realizaron a través de teléfonos inteligentes, cuando el año pasado estas representaron el 44%, según el Informe de tendencias y perspectivas de compras navideñas de 2022 de Adobe Analytics.

Más compradores han aprovechado los servicios de ‘compre ahora y pague después’ haciendo pedidos en Black Friday, un aumentó de 78% en comparación con la semana anterior, según el informe.

“A medida que el Black Friday alcanza un gasto récord en compras en línea, también estamos viendo señales más prominentes de un consumidor consciente de su presupuesto este año. Los compradores están adoptando más el método de pago ‘Compre ahora y pague después’ este año para poder comprar los regalos deseados para familiares y amigos”, dijo Vivek Pandya, analista principal de Adobe Digital Insights, de acuerdo con USA Today.

La Federación Nacional de Minoristas espera que las ventas para Navidad, incluidas las ventas en línea, aumenten entre un 6% y un 8% este año, una cifra menor en comparación con el 13.5% de hace un año. Pero esas estimaciones no se ajustan a la inflación, por lo que el gasto podría incluso disminuir, dijo Adobe Analytics.

Adobe Analytics espera que las ventas en línea totales durante las fiestas que se realizan del 1 de noviembre al 31 de diciembre, aumenten un 2.5%, un aumento menor que el incremento del 8.6 % que se registró año pasado.

Se esperaban fuertes ventas en línea durante el fin de semana de Acción de Gracias, y se pronosticaba que los compradores gastaran más de $9,000 millones de dólares en línea ($4,520 millones el sábado, $4,990 millones el domingo), cifras que se superaron.

Se pronostica que el Cyber ​​​​Monday será el día de compras en línea más grande del año. Adobe Analytics espera que haya ventas de $11,200 millones de dólares, un 5.1% más que el año pasado.

También te puede interesar:
10 juguetes que no deberías comprar en esta temporada navideña por ser peligrosos, según W.A.T.C.H.
Minoristas en EE.UU. toman medidas para evitar robo de artículos y productos en festividades
Thanksgiving y Navidad 2022: el 33% de los estadounidenses cambiará sus opciones habituales de comida y regalos para gastar menos

En esta nota

Black Friday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain