Madre soltera viaja a Washington DC para conocer a su novio y este la rechaza por “usar muchos filtros”

Una usuaria de TikTok compartió su historia de desamor luego de que su novio por internet la rechazara al conocerla por no lucir igual y como se ve en redes sociales

Mujer aeropuerto

Su novio le había comprado el billete para viajar a Washington DC. Crédito: Shutterstock

Una mujer originaria de Massachusetts compartió en redes sociales la terrible decepción que se llevó luego de que decidiera tomar un avión para viajar a Washington y así poder conocer a su novio, al cual conoció por internet y con inició una relación a distancia.

Fue la usuaria de TikTok identificada como @ninoska_lamaestra1 quien compartió su historia de amor que resultó ser fallida. La mujer, quien es madre soltera de 3 niños, contó cómo es que su novio le pagó un billete de avión a Washington DC para que pudieran conocerse en persona.

En su clip, el cual está musicalizado con la canción “Partido en dos” de Chuy Lizárraga y el cual es usado frecuentemente para contar en la red social una decepción amorosa, la mujer escribió el siguiente mensaje: “Para el chico que me pagó el vuelo a Washington DC y luego no quiso nada conmigo después de conocerme sin filtros”.

El video muestra a la madre soltera caminando en el aeropuerto de Washington DC, acompañada de una maleta, decepcionada porque su novio no quiso conocerla ni platicar más con ella al verla por primera vez, ya que no lucía como lo presume en redes, terminando así su relación.

El video cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios, algunos dándole ánimos a la mujer mientras que otros criticándola porque en caso de ser cierto el tema del exceso de filtros en sus redes, no se mostró tal cual es.

Por su parte, ella se defendió asegurando que justamente una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de las redes son los filtros y que lastimosamente, muchos solo se dejan llevar por el físico sin interesarse realmente por saber cómo es en realidad la persona.

Te puede interesar:

* Laura Pausini es criticada por el filtro que usó en una foto con Yalitza Aparicio y es comparada con “simios”
* Novia es plantada en el altar porque su suegra le dijo a su hijo que era “bajita y fea”
* Tiene una marca de nacimiento en el rostro, pero no la oculta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain