Ana Jurka está cubriendo el Mundial Qatar 2022 para Telemundo y asegura que entre Messi y Cristiano se queda con el CR7

"Si Cristiano Ronaldo gana este Mundial yo creo que ya no habría duda, tiene que ser él el mejor de la historia", dice Ana Jurka

Ana Jurka.
Ana Jurka.
Foto: Getty Images

Mientras Ana Jurka se encuentra cubriendo la Copa Mundial de Fútbol de Catar 2022 para Telemundo, aprovecha para dar sus predicciones sobre el torneo más popular del planeta: la selección que tiene todo para ganar, quién es mejor entre Leonel Messi y Cristiano Ronaldo y confiesa, para ella, quién es el jugador más guapo de todos.

“No puedo creer ¡qué hombre más perfecto! Olivier Giroud, de Francia; o sea ¡qué lindura! ¡Lindo, lindo, lindo!”.

¿Cuál sería tu entrevista de ensueño?
Mi sueño sería Cristiano Ronaldo
; es un buen ejemplo de esposo, de hijo, de hermano, de papá. Te imaginas, si Cristiano Ronaldo gana este Mundial yo creo que ya no habría duda, tiene que ser él el mejor de la historia.

¿Mejor que Messi? ¿Entre Cristiano y Messi te quedas con Cristiano?
Me quedo con Cristiano. ¿Sabes por qué? Porque lo de Messi… hay gente que ya trae, ya trae el talento, ya trae ese talento súper natural y para mí eso es Messi; él es un fenómeno, es algo que no se va a repetir probablemente en muchísimos, muchísimos años.

“Y hay otros que tienen el talento, que son muy talentosos, pero que tienen que esforzarse diez veces más que el resto para poder sobresalir, y eso lo admiro más y eso es para mí Cristiano Ronaldo”.

¿Cuál es tu selección favorita del Mundial?
Brasil, Brasil es mi favorita. Siempre es una de las favoritas, pero en este momento tienen como ese algo extra que uno de repente no puede ni siquiera explicar. Se entienden cuando juegan a defenderse, cuando juegan a atacar, cuando juegan a ‘estamos tranquilos y de repente ponemos el acelerador’; como que es una máquina que maneja perfectamente.


Lee más de Ana Jurka:
Ana Jurka de Telemundo en medio de sus triunfos dice: “Por alguna razón Dios me dio su gracia”
Ana Jurka de Telemundo dio positivo de COVID-19
Te contamos todo lo nuevo que tendrá el programa “En Casa con Telemundo”, viene ¡Repotenciado!