Autoridades rescatan a dos personas luego de que un hombre armado las tomara como rehenes en Colorado
Las autoridades de Colorado negociaron con el sospechoso durante algunas horas, ya que estaba fuertemente armado antes de que fuera puesto bajo custodia
La policía de Boulder, Colorado, rescató a dos personas víctimas de un secuestro por parte de un hombre armado con dos rifles AK-47 el lunes en la noche, los oficiales presentes en la escena lo arrestaron luego de que se atrincherara dentro de una casa.
El sospechoso escondido supuestamente tenía una trampa explosiva por lo que los funcionarios trataban de negociar con él para evitar que la detonara.
Las autoridades dieron a conocer que el suceso había finalizado poco antes de la 1:00 de la mañana del martes.
El lunes en la noche, durante un momento los agentes calificaron la escena como “muy activa”, por lo que evacuaron las casas de las cercanías.
A las 6:34 de la mañana del martes, la policía reabrió el camino del tránsito vehicular en la cuadra 3300 de Broadway cerca de Iris Avenue.
El hecho empezó luego de que la policía de Bouler fuera alertada por el departamento de policía de Lafayette sobre una posible situación de rehenes.
Las víctimas fueron trasladados a un lugar seguro antes de que el criminal se atrincherara dentro de la casa.
De acuerdo con los informes, el hombre estaba equipado con varias armas junto con un perro al que le había colocado explosivos.
Lea también:
- Mujer de Tennessee desaparecida fue identificada como la víctima hallada en maletero de un vehículo
- Policía confirma que los restos humanos encontrados en un apartamento de Boston son de cuatro bebés
- Madre de El Bronx acusada de acuchillar a sus hijos es descrita por familiares como obsesionada con demonios, pensaba que estaban poseídos