Chiquibaby sobre su salida de “Hoy Día” y de Telemundo: “Es una reestructuración de la mañana. No es por la economía”

Chiquibaby entiende que la Dios y la vida tiene algo mejor para ella y espera con el tiempo poder entenderlo todo, mientras tanto sigue cosechando éxitos con su programa de radio "El Show de Chiquibaby"

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

Telemundo despidió a varios de sus conductores hace un par de semanas, la salida más dura de afrontar, para muchos, ha sido la de Chiquibaby, quien conducía junto a Adamari López el matutino de la cadena, Hoy Día. Esta situación ya la había expuesto Chisme No Like hace varios veces. Fue Javier Ceriani el primero en revelar que estas decisiones de avecinaban, y obviamente no se equivocó.

Ahora que la noticia fue confirmada y que Chiquibaby quedó fuera del proyecto, la también locutora de radio compartió con sus radioescuchas la situación, explicando a su vez las razones que tuvo la televisora para dejarla ir, ya que la mexicana no sólo quedó fuera del matutino, Telemundo también rescindió su contrato.

La revista People en Español recogió las declaraciones de Chiquibaby, las cuales fueron compartidas por ella misma en el programa de radio, “El Show de Chiquibaby”. Esto fue lo que la rubia tuvo a bien explicar: “Es una reestructuración de la mañana. No es por la economía, es simplemente la gente que va a tomar la batuta de la mañana toma la decisión que no somos parte del show y básicamente reestructuran y tienen que despedir”.


Lee más de Chiquibaby aquí:
Chiquibaby tiene un vínculo afectivo con el CEO de su proyecto radial tras su salida de Telemundo
El mensaje de Adamari López a Chiquibaby durante Thanksgiving: “Vamos a celebrar tus triunfos, tus logros y tus bendiciones”
Chiquibaby tiene otro proyecto que la mantiene alegre pese a su salida de Telemundo

En esta nota

Chiquibaby

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain