El 18% de los viajeros a Disney se endeuda para visitar los parques, pero el 71% no se arrepiente, encuesta

Una encuesta de LendingTree encontró que el 18% de los visitantes de Disney se endeudan para viajar a los parques, pero la mayoría no tiene remordimientos de gastar para experimentar la magia

Disney

El 87% de los estadounidenses han estado en un parque temático o de diversiones de Disney. Crédito: Getty Images

LendingTree, la firma de servicios financieros, publicó los resultados de una encuesta que explora cómo las vacaciones en Disney afectan las finanzas.

El sondeo descubrió que incluso cuando aumenta el costo de la entrada a un parque de Disney, los consumidores no se arrepienten de haber gastado una pequeña fortuna para visitar el lugar “Donde los sueños se hacen realidad”.

La firma señala que el 18% de los visitantes se han endeudado debido a un viaje a los parques de Disney. Pero si bien disfrutar de la magia de Disney podría dañar algunas billeteras, el 71% de los asistentes que se endeudaron no se arrepienten.

No es ningún secreto que un viaje a un parque de Disney es costoso, pero es un precio que muchos estadounidenses están dispuestos a pagar con una deuda. Eso habla del poder de Disney y también es una prueba más de cuántos de valoremos las experiencias y los recuerdos que pueden venir con ellas”, dijo Matt Schulz, analista en jefe de crédito de LendingTree.

“Endeudarse por tales cosas puede estar bien, siempre y cuando se haga con moderación. Sin embargo, hacerlo con demasiada frecuencia o en un grado demasiado grande puede ser una receta para los problemas“, agregó Schulz.

Resultados clave de la encuesta de la encuesta:

– En general, el 87% de los estadounidenses han estado en un parque temático o de diversiones, de este grupo, el 74% ha visitado un parque Disney.

– El 13% de los consumidores que nunca han estado en un parque temático dice que los costos son la principal razón para no visitarlos.

1 de cada 5 (18%) asistentes a Disney se han endeudado debido a un viaje a Disney.

– La mayoría de los asistentes a Disney que se endeudaron no se arrepienten, y el 71% dice que no se arrepiente de haber incurrido en deudas para experimentar la magia de Disney.

– Los padres con hijos menores de 18 años tienen más probabilidades de incurrir en deudas con Disney, con un 30 % que dice que un viaje a Disney resultó en una deuda.

– Aquellos que se endeudaron dicen que la comida y bebida en el parque (56%) y los costos de admisión (48%) fueron significativamente más caros de lo que originalmente pensaron o presupuestaron.

– Aunque los precios de los boletos han aumentado, actualmente septiembre es el mes más barato para los boletos de admisión, con un costo promedio de $126.50.

Los precios de los boletos de diciembre son los más caros con un promedio de $149.03 dólares (para calcular los costos de los boletos, LendingTree analizó el costo de los boletos de Disney World de un día y un parque entre noviembre de 2022 y octubre de 2023. Los precios se analizaron en el sitio web de Disney World el 13 de octubre de 2022).

Schulz dice que si bien permitirse la experiencia mágica de visitar Disney puede ser difícil en medio de la inflación, aún puede hacer su viaje tomando las siguientes consideraciones: haga un presupuesto; considere la posibilidad de abrir una tarjeta de crédito de transferencia de saldo del 0%; y utilice las recompensas de su tarjeta de crédito.

Para más detalles de la encuesta, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Disney World sube el precio de las entradas y desde diciembre será más caro ir a los parques
Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2022
Disney ya tiene más suscriptores que Netflix y lo celebra subiendo los precios

En esta nota

Disney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain