Anitta posa de espalda y muestra su retaguardia para promocionar su más reciente canción

La cantante Anitta recientemente se ha mostrado bastante atrevida con los recientes vestuarios que luce y, en esta ocasión no fue la excepción

La cantante Anitta se muestra bastante sensual en sus redes sociales.

La cantante Anitta se muestra bastante sensual en sus redes sociales. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante Anitta desde casi siempre se ha mostrado bastante atrevida no solamente en sus videos, también durante sus presentaciones, alfombras rojas y hasta el contenido que comparte en las redes sociales y, en algunos casos desafiando las políticas de censura que implican algunas plataformas.

A su vez, la intérprete de ‘Envolver’ recientemente compartió en su cuenta principal de Instagram un video donde sale demostrando los dotes que tiene al momento de bailar. Por ello, consideró que la mejor manera de hacerlo era con su tema musical ‘Macetar’.

Para la grabación del videoclip que compartió, decidió usar el color morado, llena de lentejuelas por todo su atuendo, así como mallas y una panty que deja al descubierto su retaguardia, al tiempo que resalta el corazón que lleva tatuado en su trasero.

Y estamos de vuelta en el escenario. ¡Te echo de mucho menos!“, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar porque superó los 10 mil, al tiempo que cuenta con más de 639 mil ‘Me gusta’ en la red social de la camarita. Además, diversos internautas explicaron que les hacía falta su música, mientras que otros destacaron que les encantaba el ritmo que ella suele tener en sus canciones.

Sin embargo, como suele ser costumbre, las impresiones sobre su más reciente publicación no fueron completamente positivas, debido a que un internauta le pidió que se tome un tiempo para ella y así pueda seguir adelante, por ello resaltaron que primero lo más importante será cuidarse.

“Echaba de menos su energía”, “Mi primer ritmo de ternero”, “Llegando la factura a improvisar”, “Solo viene mi diosa”, “Wooow, estamos en camino”, “Amo”, “Maravillosa”, “Reina”, “Impecable, mátalo mami”, “Vamos, estoy listo”, “Hola bebé, lista para verte”, “Wandinha Addams de vacaciones en Brasil”, “Wandinha, todavía voy a hacerte sentir muy orgulloso”, “¡Mujer, tómate un tiempo para ti! Cuídate primero”, “Llegando la factura nubank para plantarnos amiga”, “Gata”, “Eso es lo que amo, ya te extraño”, “Fue increíble”, “Lindísima”, “Perfecta, mami”, “Te adoro”, “Diosa”, “Tómatelo con calma, Anitta”, “Mujer del cielo, esta canción me atasca la cabeza”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Anitta lució un vestido lleno de lentejuelas con atrevidas aberturas que muestran sus glúteos
· Anitta vivió un doloroso momento ocasionado por Thalía: “Me voy a hacer una nueva cirugía”
· Anitta posa sin brasier dejando sus atributos al descubierto tras usar unas botas que cubren sus piernas

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain