Exfutbolista venezolano Gabriel Cichero está cerca de fichar por un equipo de la Kings League de Ibai Llanos y Gerard Piqué

Siendo Barcelona su lugar de residencia y misma sede de la Kings League, no es de extrañar que el veterano venezolano se vuelva a poner los botines

Foto referencial, Gabriel Cichero.
Foto referencial, Gabriel Cichero.
Foto: PEDRO REY / AFP / Getty Images

Falta al menos un mes para el inicio de la Kings League y ya los equipos están tomando forma de cara al arranque. Recientemente el streamer y presidente del equipo Porcinos FC, Ibai Llanos, anunció el fichaje de Chicharito Hernández, jugador activo de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Ahora el exfutbolista venezolano Gabriel Cichero estaría cerca de convertirse en jugador de uno de los 12 equipos de la Kings League. Se trata de Kunisports, conjunto presidido por el también exjugador Sergio “Kun” Agüero.

Así lo dio a conocer el mismo Cíchero a través de su cuenta de Twitter @aguerosergiokun, en una publicación en la que adelantó que la unión latinoamericana es la principal causa de su incorporación, al mismo tiempo que prometió dar más detalles próximamente.

La Kings League es un torneo de fútbol 7 organizado por Gerard Piqué (Presidente del campeonato) e Ibai Llanos (Presidente del club Porcinos FC).

Al menos 12 equipos formarán parte de la iniciativa que llega como una alternativa al fútbol tradicional, la cual mostrará los encuentros desde los vestuarios y haciendo hincapié en situaciones que comúnmente no son vistas en el balompié de élite, como las charlas de los entrenadores y la visión de los árbitros.

Streamers como Dj MaRiiO, Gerard Romero y The Grefg, así como exfutbolistas como Iker Casillas, Gerard Piqué y el mismo Kun Agüero, son parte de la competición.

Sobre Gabriel Cichero

Es comúnmente conocido como “Gabo” y durante varios años fue una constante en las convocatorias de la selección mayor de Venezuela.

Tiene 38 años y durante su etapa como futbolista activo jugó para clubes de la talla del Caracas FC, Nantes y Lecce.

En la actualidad se desempeña como entrenador de fútbol menor y tiene su propia academia formadora de defensores. Está ubicada en Barcelona, España.

Contenido relacionado

Brasil y Corea del Sur se sortearán un boleto a los cuartos de final: estos son sus precedentes

Francia 3 – 1 Polonia: Olivier Giroud y Kylian Mbappé dejaron fuera del Mundial Qatar 2022 a Robert Lewandowski

Mariano Díaz paseó a un león durante sus vacaciones en Dubái