Migbelis Castellanos “con el corazón lleno de agradecimiento” recordó cuando ganó ‘Nuestra Belleza Latina’

La venezolana Migbelis Castellanos se tomó unos minutos para recordar que se cumplió un año más de haber ganado NBL en 2018, y lo habría hecho con mucha nostalgia

La modelo Migbelis Castellanos se siente feliz por las oportunidades que ha tenido.

La modelo Migbelis Castellanos se siente feliz por las oportunidades que ha tenido. Crédito: Mezcalent

La venezolana Migbelis Castellanos incursionó en el mundo del modelaje hace algunos años, y por ello tomó la determinación de participar en el Miss Venezuela, concurso de belleza que además ganó en el año 2013.

Posteriormente, tomó la determinación de emprender otros rumbos, al tiempo que agarró sus maletas y se fue de su país natal. Cinco años después se puso como meta participar en Nuestra Belleza Latina (NBL), competencia que ella además ganó en aquel entonces y, que luego le abrió las puertas en canales de televisión de Estados Unidos.

Castellanos, quien ahora es una de las reporteras de ‘Enamorándonos USA’, hace poco quiso tomarse unos minutos para agradecer por aquel momento que vivió en NBL, al tiempo que reconoció que desde aquella vez son muchas las personas que siguen su trabajo.

“2 de diciembre de 2018. ¿Quiénes de aquí me siguen desde entonces? GRACIAS. Recuerdo este día con el corazón lleno de agradecimiento“, fue el mensaje que acompañó el audiovisual.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar porque cientos de internautas se tomaron unos segundos para dedicarle algunas palabras, debido a que varios resaltaron que siguen su carrera desde que participó en el Miss Venezuela, al tiempo que otros lo hicieron desde hace cuatro años.

Además, varios usuarios de la plataforma explicaron que se sienten muy orgullosos de ella por todo lo que ha logrado hasta la fecha, mientras que algunos mencionaron que sin duda estuvo “bien merecido” que haya sido la ganadora de ese entonces.

“En ese momento cuando no te había conocido y solo sabía que Nia tenía una amiga concursando en NBL. Te adoro reina, hermana y estoy muy orgullosa de ti”, “Reina de reina”, “Yo orgulloso de ti, apostándote siempre, listo para seguir apoyando y echando adelante lo que sea que Dios te tenga dispuesto en el camino”, “Amé su participación. La mujer es más que un estereotipo impuesto por la “sociedad”, “Tan bella, bien merecido”, “Y tú fuiste mi maestra”, “Tú eres la mejor, Nuestra Belleza Latina, la más bella”, “Más que merecido”, fueron algunas de las impresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Migbelis Castellanos recordó su trastorno de dismorfia corporal que casi la hace acabar con su vida
· Migbelis Castellanos usa bótox desde los 22 años: con baby bótox se prepara para presentar Premios Juventud de Univision
· Migbelis Castellanos cumple el sueño de ser host del pre-show de ‘Premios Juventud’ y está ¡enamorada!

En esta nota

Migbelis Castellanos Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain