Robo a mano armada en Queens: ladrones se llevan $ 10,000 de una tienda de cigarros

Los criminales entraron a Continental Smoke Shop en Queens el sábado en la madrugada cuando sacaron un arma de fuego y disparando al piso, mientras sacaban el dinero de la caja registradora de la tienda

Queens Robo

Los delincuentes fueron descritos como hombres de 20 años aproximadamente, con tez media. Crédito: NYPD | Cortesía

Dos ladrones armados se robaron 10,000 dólares de una tienda de cigarros ubicada en Queens, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Nueva York se encuentra en la búsqueda de los dos delincuentes con la ayuda del público, quienes atacaron la tienda de tabaco poco después de las 2:00 de la madrugada del sábado.

Los sospechosos, no identificados, ingresaron a Continental Smoke Shop localizado en 74st Avenue en Forest Hills, donde uno de los criminales mostró un arma de fuego y sacó el efectivo de la caja registradora de la tienda, explicaron los funcionarios policiales.

Uno de los hombres armados disparó un tiro al piso y después ambos ladrones huyeron del lugar en un automóvil negro, según la policía. No hubo heridos.

La policía de Nueva York publicó fotos y un video de una cámara de seguridad donde se puede observar a los sospechosos, que fueron descritos como hombres de 20 años aproximadamente, con tez media.

Uno de los delincuentes fue visto por última vez vestido con una chaqueta negra, un suéter con capucha negra, pantalones de chándal negros, zapatillas blancas, una mascarilla azul y una mochila negra en la espalda, dieron a conocer las autoridades.

El otro estaba ataviado con una chaqueta negra, suéter con capucha negra con letras de varios colores en la capucha, pantalón negro, tenías amarillos, guantes amarillos y máscara quirúrgica azul.

Las autoridades de Nueva York pidieron a cualquier persona que pueda ofrecer información al respecto sobre este robo debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

Lea también:

En esta nota

Queens robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain