Adolescente es disparado fatalmente por un hombre en una emboscada en El Bronx

Prince Shabazz y su hermano de 15 años fueron baleados por dos sospechosos mientras caminaban por una calle del Bronx, donde el primero murió durante el tiroteo el otro no resultó herido, la policía cree que el hecho pudo estar relacionado con una competencia de rap

El Bronx Tiroteo

Un video de vigilancia muestra a los pistoleros corriendo junto a la cámara, vistiendo sudaderas con capuchas y máscaras, tras el homicidio.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

En un video se puede observar el instante en que un hombre armado le disparó hasta la muerte a un menor de edad en el Bronx.

Las imágenes muestran al pistolero, que llevaba una bolsa azul colgada sobre el hombro, primero ocultándose detrás de un vehículo a las afueras de 2249 Mirris Ave. antes de salir y dispararle a Prince Shabazz, de 14 años, y a su hermano mayor de 15 en Fordham Heights cerca de las 9:15 de la noche del miércoles.

Los jóvenes se voltean e intentan huir calle abajo, pero el criminal los persigue y sigue disparando su arma una y otra vez.

Prince, que vestía una camisa blanca, desaparece de repente del video, y su hermano sigue adelante.

Shabazz perdió la vida durante el tiroteo. Las fuentes policiales dieron a conocer que el hecho pudo haber estado relacionado con una disputa de una competencia de rap de improvisación. Su hermano no resultó lesionado.

Un video de vigilancia de una tienda cercana muestra a los pistoleros corriendo junto a la cámara de seguridad, vistiendo sudaderas con capuchas y máscaras, después del homicidio.

“Mi hijo era inteligente, carismático, amado y lo único que le importaba era verse bien”, expresó la madre del adolescente.

“Se preocupaba por la apariencia, se preocupaba por las chicas, se preocupaba por la ropa y verse bien”, añadió. “Cualquiera que lo haya conocido, simplemente te encantará”.

Lea también:

En esta nota

El Bronx Tiroteo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain