Conoce el lugar en Ciudad de México donde Ángela Aguilar grabó el videoclip de ‘Qué Agonía’

La cantante Ángela Aguilar se unió a Yuridia para cantar 'Qué Agonía' y su videoclip fue grabado en Ex Fábrica MX

Ángela Aguilar suele compartir video vlogs con sus fanáticos.

Ángela Aguilar suele compartir video vlogs con sus fanáticos. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar tiene a todos sus fans acostumbrados a que muestra los detalles de cada uno de los videoclips que graba y no fue la excepción con el de ‘Qué Agonía’, un tema que estrenó hace un mes junto a Yuridia.

Aguilar subió un vlog a su canal de YouTube donde muestra todo el proceso de grabación de este video, donde, además de la música, su locación termina siendo un gran protagonista.

El equipo de la hija de Pepe Aguilar se trasladó al norte de Ciudad de México, más específicamente a Ex Fábrica MX, un nuevo distrito de arte en la capital donde se puede ir a comer, beber, patinar, tomar fotos y más.

En el vlog se muestra desde que ella y su familia, papá y hermano, llegan a la fábrica. Pepe Aguilar comienza a caminar por el nuevo espacio y dice: “Qué chido lugar. Qué buenos lugares hay en la Ciudad de México. Me doy cuenta que ya no conozco nada de la ciudad de cuando vivía aquí”.

El papá Aguilar no conoce este nuevo espacio porque es muy reciente, se debe resaltar que fue diseñado en los restos de una fábrica de harina que funcionó en los años 40 pero luego fue abandonada.

La Ex Fábrica MX sin duda ofrece varios espacios ideales para tomar fotos, grabar y servir de locación para cualquier tipo de material audiovisual.

Los dueños de esta espacio tienen la intención de convertir este lugar en el epicentro del arte en la capital mexicana, por lo que no solo se esfuerzan en que las personas visiten la fábrica para ver sino también para formarse, por esto se dictan varios talleres enfocados en el arte urbano y el graffiti.

A su vez, este lugar se está convirtiendo en sede frecuente de varios proyectos musicales, especialmente de música alternativa.

También te puede interesar:

Ángela Aguilar lució un atrevido vestido que resalta sus voluptuosos pechos y piernas

Ángela Aguilar realizó un cambio de look que muchos esperaban y sorprende con el cabello largo

Ángela Aguilar realizó un sensual baile con un enterizo negro con gran abertura a la altura de sus ‘boobies

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain