Anitta enciende Instagram con un video donde menea la retaguardia con todo

Anitta encendió nuevamente las redes sociales al mostrarse moviendo la retaguardia desde un escenario donde cautivó a sus fanáticos con sus temas musicales

Anitta

Anitta siempre presume el movimiento de su retaguardia.  Crédito: Jerod Harris | Getty Images

Anitta encendió las redes sociales tal como solo ella sabe hacerlo. La cantante brasileña que se ha convertido en un ícono de la música a nivel mundial en esta oportunidad compartió un video en el que desde el escenario menea la retaguardia con todas sus fuerzas.

Al ritmo de ‘Simply the best’, la canción que tiene con la famosa agrupación Black Eyed Peas y El Alfa ella acompañó estas imágenes que han conseguido más de 110,000 me gustas en Instagram.

En el video se ve a la intérprete brasileña meneando su retaguardia mientras baila luciendo un ajustado body de color negro con varias manos esampadas en toda la tela. Esto lo acompañó con unas botas negras altas hasta los muslos, medias de mallas y guantes en color dorado, combinado con las manos de su body. El cabello lo lució recogido en una cola alta y con ligeras ondulaciones.

“¿Estuvo bueno o no?”, fue el mensaje con el que Anitta acompañó esta publicación en Instagram, donde goza de tener más de 63,4 millones de seguidores.

Hace un par de semanas Anitta fue reconocida por Wall Street Journal Magazine con el premio ‘Innovadora Musical del Año 2022’. La brasileña tuvo un éxito arrollador con su tema ‘Envolver’, que se viralizó además por el baile que lo acompañó y también se le reconoció por su álbum ‘Versions of Me’, en el cual cantan en español inglés y portugues.

“Cuando empecé como un adolescente, cantando música funk brasileña alrededor de Río, nunca podría haber imaginado estar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con todos vosotros. Espero que las jóvenes de mi país y de todo el mundo puedan verse ganando en la vida”, fue parte de lo que dijo la cantante al recibir su premio, junto a su amigo J Balvin.


Sigue leyendo: Anitta y Lele Pons viajaron a Japón y se divierten en medio de los paisajes de otoño

Anitta vivió un doloroso momento ocasionado por Thalía: “Me voy a hacer una nueva cirugía”

Anitta confiesa si posaría sin ropa para una portada de revista

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain