Dayanara Torres envía conmovedoras palabras a Francisca Lachapel tras una radical decisión

La dominicana Francisca Lachapel con un emotivo mensaje le respondió a Dayanara Torres todas sus palabras de admiración ante su más reciente determinación

La dominicana Francisca tomó la determinación de hacerse un radical cambio de look.

La dominicana Francisca tomó la determinación de hacerse un radical cambio de look. Crédito: Mezcalent

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres a través de sus redes sociales quiso dedicarle un extenso pero emotivo mensaje a Francisca Lachapel, luego que el pasado lunes tomara una decisión que para algunos fue bastante significativa, para otros terminó siendo una “payasada”. Además, fue en ese momento cuando se cortó el cabello en compañía de sus compañeros de trabajo.

“Mi querida Francisca: niña de 10 añitos, llena de vida, sueños y fuerzas para conseguirlos. Si supieras lo grande que serás y cuántas vidas y corazones tocarás… Cuánto me hubiese gustado que vieras lo que un día de adulta te atreverías a hacer… Gracias por ser hoy el ejemplo que no tuviste cuando niña”, comenzó diciendo Torres en su perfil.

Torres no perdió la oportunidad de resaltar el respeto que tiene por la ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) en el año 2015, al tiempo que destacó que sin duda termina siendo una gran mamá en uno de los mejores momentos que atraviesa su vida y que compartió con la audiencia de ‘Despierta América’.

Francisca hoy mi admiración por tu es más grande! Qué lección de vida para todos. Hoy te veo más hermosa, liberada y en paz. Qué bendición para Gennaro tener como madre en su mejor versión feliz y ahora más empoderada que nunca!. Te quiero mucho y qué bendición poder estar a tu ladi en este momento tan especial”, explicó.

Francisca le responde a Dayanara Torres

Francisca en medio del revuelo que generó este drástico cambio, se tomó algunos segundos para responderle a la modelo puertorriqueña en forma de agradecimiento por sus emotivas palabras tras ella haber manifestado todo lo que sintió cuando era una niña.

“Mi bella @dayanarapr Wow! me has sacado lágrimas con tus palabras. Las recibo con todo mi corazón. Qué alegría que pudimos compartir ese momento. Dios hace todo perfecto! Te espero del otro lado del charco (tú entiendes de lo que hablo) Eres luz”, fueron las palabras que le dedicó la madre de Gennaro a la exesposa de Marc Anthony.

Te puede interesar:
· Raúl González es señalado como “impertinente” por aparentemente intentar incomodar a Dayanara Torres
· Francisca Lachapel es criticada por la audiencia de ‘Despierta América’ y aseguran que fue una “payasada” su decisión
· Francisca Lachapel y otros conductores sorprendieron en ‘Despierta América en Domingo’ para darle la bienvenida a la Navidad

En esta nota

Dayanara Torres Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain