Omar Chaparro le fue infiel a “la mojarrita” y dice: “No sé si fue más duro para mí, que para ella”

El actor reconoce que en la actualidad este es el perdón más grande que le ha otorgado su esposa y reconoce que su relación es como un jarrón que se quebró, pero que gracias al perdón lograron volver a pegar...

Omar Chaparro.

Omar Chaparro.  Crédito: Getty Images

Isabel Lascurain abrió de verdad la caja de Pandora, porque nadie sabía ni sospechaba que Omar Chaparro podría haberle sido infiel a su esposa, quien en el mundo del espectáculo es conocida por muchos como “la mojarrita”, sin embargo, el mismo actor confeso su infidelidad ante una de las vocalistas del grupo Pandora, y así también lo hizo ante su esposa, según relató en el programa de la intérprete.

Admite que en su momento revelar la verdad, no sabe si fue más duro para él que para su esposa, pero agrega que el perdón realmente existe entre ellos y que en la actualidad su matrimonio se ha visto fortalecido de verdad. También declaró que lo más grande que le ha perdonado su esposa es esto, su infidelidad.

“Sé muy bien qué se necesita para volverlo a quebrar”, dice Omar como parte de la reflexión que saca después del error que cometió. Asegura que su relación es como un jarrón que se quebró y volvieron a pegar, y que ahora ve mucho más hermoso porque sabe realmente lo que vale.

Aquí les compartimos la entrevista completa de Omar Chaparro con Isabel Lascurain:


Lee más sobre Omar Chaparro aquí:
Guillermo del Toro dice “ya chole” sobre películas de Eugenio Derbez y Omar Chaparro
Omar Chaparro se transformó en Diego Verdaguer para crearle un holograma
Carmen Villalobos, Omar Chaparro y Zuleyka Rivera: presentadores de Premios Tu Música Urbano 2022 por Telemundo

En esta nota

Omar Chaparro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain