Yailin toma el micrófono en un concierto de Anuel mientras presume su embarazo: “Gracias por apoyar a mi marido”

Yailin se sube al escenario junto a Anuel para darle las gracias al público por apoyar la carrera musical de su esposo y mostró su embarazo con un top

Anuel

Anuel será padre por segunda vez. Crédito: MTA New York City Transit

Anuel llegó a Ecuador para deleitar a miles de fanáticos en un concierto completamente lleno. Desde el escenario el intérprete boricua cantó sus más grandes éxitos y más recientes estrenos musicales.

A través de sus historias de Instagram se pudo apreciar a las miles de personas coreando las canciones de Anuel, quien caminaba de lado a lado del escenario mientras cantaba y enloquecía a los asistentes a su show.

Uno de los momentos que se vivió durante esa noche fue la aparición de Yailin, su esposa, en el escenario presumiendo su pancita de embarazada totalmente al descubierto, pues estaba usando un top.

Anuel le dio la bienvenida en el escenario al abrazarla y darle un beso en la cabeza. “Espero que estén bien todos. Gracias por apoyar a mi marido, recuerden que todos somos real hasta la muerte y sin ustedes no es nada”, dijo Yailin al tomar el micrófono y luego salió corriendo rápidamente de la tarima.

Hace un par de días Anuel y Yailin sufrieron un accidente mientras estaban viajando en un avión privado a Monterrey, México. Cuando estaban por aterrizar uno de los cristales delanteros del avión se rompió debido a las condiciones climáticas.

“México, pudimos aterrizar, Monterrey. Un aterrizaje fuerte. Mira, el cristal está roto, se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros. No nos pasó nada, está todo bien, tenemos el mejor piloto”, dijo Anuel en un video en sus historias de Instagram.

“Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue”, también agregó.

Por su parte, Yailin mostró un video desde la pista de aterrizaje del aeropuerto donde se ve la lluvia cayendo. “Dios mío, gracias por estar siempre con uno”, expresó la dominicana.


Sigue leyendo: Anuel y Yailin tuvieron un aterrizaje difícil en Monterrey: “Gracias a Dios estamos vivos”

Yailin, esposa de Anuel, presume su embarazo desde la playa con un diminuto bikini

Yailin ‘la más viral’, esposa de Anuel, presume su pancita de embarazada

En esta nota

Anuel AA Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain