Yuliett Torres exhibe todas sus curvas en microbikini blanco desde un cenote

La Kim Kardashian mexicana, Yuliett Torres, subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece usando un bañador que solo cubre una mínima parte de su cuerpo

Yuliett Torres.
Yuliett Torres.
Foto: Edgar Medel / Agencia Reforma

Yuliett Torres tiene tirando baba a todos sus seguidores de Instagram gracias a esa infartante y bien formada figura con la que no para de cosechar halagos por su belleza cada que se decide a compartir alguna candente publicación.

Hace unas horas, La llamada Kim Kardashian mexicana, se animó a subir un breve video en el que se le puede observar pasando un agradable rato en un hermoso cenote, mientras exhibe todas sus prominentes curvas usando un microbikini color blanco que solo cubre una mínima parte de su cuerpo.

“¿Tu lugar favorito?”, preguntó a los usuarios en el clip que por el momento ha conseguido más de 56,000 visualizaciones y una verdadera avalancha de elogios.

Yuliett Torres juega siempre a desafiar la censura de la famosa red social para demostrar lo hermosa que es y la tremenda silueta que mantiene enamorados a propios y extraños.

Eso es lo que sucedió hace unos días cuando la modelo subió una serie de tres postales en las que aparece posando de frente y de espalda a la cámara, enfundada con diminuta lencería negra de encaje que deja a la vista sus piernas y toda su voluptuosa retaguardia.

Te puede interesar:

Yuliett Torres muestra sus encantos en body de hilo que poco cubre su retaguardia

Yanet García, ‘la chica del clima’, luce sus encantos en vestido de red con lencería de hilo

Jennifer López da cátedra de cómo lucir impecable con un outfit navideño totalmente rojo

Donaciones para ayudar a Pablo Lyle están a punto de llegar a la meta de $100,000 dólares