Julián Gil le propone matrimonio a su novia en medio del desierto qatarí
Julián Gil se arrodilló en el medio del desierto en Qatar para proponerle matrimonio a su novia Valeria Marín. La mexicana no podía creerlo
Julián Gil tiene ya varias semanas en Qatar disfrutando del Mundial de Fútbol y desde allí, en medio del desierto, le pidió matrimonio a Valeria Marín, su novia.
En una serie de imágenes compartidas en sus cuentas de Instagram se observa el momento en el que ellos están disfrutando de una copa en las dunas de Qatar y de un momento a otro Gil se arrodilla y saca un anillo en una pequeña caja blanca.
Marín no lo podía creer, durante varios minutos la periodista deportiva estuvo sorprendida, preguntando si era en serio lo que estaba sucediendo, y parada frente a su novio de rodillas mientras el atardecer caía detrás de ellos.
“Tu, mi mejor sELECCIÓN!”, dijo Valeria Marín al publicar las fotos de ese momento mágico en el que se comprometieron.
La pareja recibió cientos de comentarios de felicitaciones por su compromiso. “Que lindo les queda ese amor a ustedes 2. Felicidades”, El tiempo de Dios es perfecto y este era el momento muchas felicidades y bendiciones para ustedes muy afortunada mi amor que el señor guíe su vida siempre”, “que hermosos todas las bendiciones y que sean muy felices”, “Que bonito, la persona que ame a tus hijos y tu familia y que te acepte con tus defectos y virtudes esa es la indicada” y “Me encanta val, es una mujer tan bella por dentro y por fuera. Auténtica, sencilla, simpática y muy alegre. Muchísimas felicidades y que Dios les bendiga”.
Julián Gil está en Qatar desde que inició la Copa del Mundo apoyando a la Selección Argentina y compartiendo diferente contenido y curiosidades con sus seguidores en las redes sociales. Gil no solo ha disfrutado de los partidos de Argentina, también lo ha hecho con otras selecciones tales como Brasil.
Sigue leyendo: Marjorie de Sousa hace una canción de Navidad con su hijo Matías y Julián Gil estalla en Instagram