Becky G se compromete con su novio de toda la vida

Becky G ha compartido seis años de su vida con el futbolista Sebastian Lletget, quien a pesar de llevarle cinco años, próximamente compartirán sus vidas.

Becky G

Becky G ha llevado una sólida relación con su novio. Crédito: Getty Images

La cantante Becky G, de 25 años, y su novio Sebastian Lletget, de 30 años, se han comprometido, luego de tener una relación sólida y estable por varios años, así lo dio a conocer la cantante de urbano vía Instagram.

La nominada al Grammy sorprendió a sus fanáticos el viernes 9 de diciembre por la tarde, al compartir imágenes donde la estrella del LA Galaxy y de la Selección de Estados Unidos de futbol le pide compartir su vida con él.

“Nuestro lugar para siempre”, escribió la famosa junto a la publicación, que incluía fotos de Lletget, proponiéndose de rodillas, la pareja abrazándose y una selfie donde muestran el anillo.

En octubre, la cantante de urbano, oriunda de California, compartió con ‘People’ cómo ha sido su relación de seis años con Sebastian, en ese momento, reveló cómo mantienen las cosas.

“Mucha gente piensa que las relaciones simplemente suceden, y no suceden así. Enamorarse es una cosa, y creo que permanecer enamorado es otra”, dijo. Añadió: “Estoy muy orgullosa del hecho de que él es mi mejor amigo”.

La intérprete de ‘Mayores’ cotó a la revista que ambos han podido compartir diversas vivencias, de seis años y a pesar del tiempo, consideró que siempre hay es algo nuevo, en especial porque “estamos aceptando los cambios que están ocurriendo en nuestras vidas”.

Rebbeca Marie Gómez, nombre real de la cantante, agregó que un elemento que ha hecho que funcione esta historia de amor es el apoyo que se dan el uno con el otro. “Todo ha hecho que las cosas poco a poco se estén alineando“, dijo en su momento.

“Existe este respeto mutuo el uno por el otro y siempre ha estado ahí desde el principio y nos vemos como iguales, eso realmente marca la diferencia. No creo en los roles de género”, indicó la cantante. Añadió que ambos entienden la cultura del esfuerzo y la dedicación para salir adelante.

Por otra parte, en aquella entrevista con ‘People’, Gómez compartió que Sebastian Lletget tiene una relación muy cercana con su familia y se han llevado bien, por lo que ahora que se casarán el vínculo será aún más sólido.

También te puede interesar:
Mia Khalifa posa en un sensual atuendo negro: así luce la protagonista del video de “Mami”, la canción de Karol G y Becky G
Al ritmo de Grupo Firme, Becky G se divierte y baila desde Coachella
Becky G presume sus atributos en un bikini rosa desde la playa

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain