Elon Musk es abucheado en el escenario durante un show de Dave Chappelle
Momento incómodo el que vivió Elon Musk al subir al escenario de un show de Dave Chappelle en San Francisco. El CEO de Twitter fue abucheado por la audiencia y todo quedó grabado en video
Elon Musk es un hombre acostumbrado a los elogios por su éxito en los negocios y su cuantiosa fortuna personal, pero en su última aparición pública, en el Chase Center de San Francisco, el nuevo dueño de Twitter fue recibido con abucheos durante el show de Dave Chappelle.
El anfitrión pidió al público hacer algo de ruido por el hombre más rico del mundo, y la respuesta fue una serie de abucheos en lugar de las acostumbradas ovaciones que solía arrancar el multimillonario donde se presentaba.
Al subir al escenario, Musk lucía una camiseta de “I Love Twitter” y levantó los brazos para saludar a la audiencia, pero a la vez que se escucharon algunos aplausos y vítores para recibirlo, también se desataron los abucheos para el controvertido empresario.
Chappelle quiso aminorar el momento incómodo para Musk diciendo: “Suena como algunas de esas personas que despidió” (en referencia a los despidos masivos que ha ejecutado desde que concretó la compra de la red social) mientras los abucheos retumbando en el recinto.
Para finalizar el programa, Chappelle recordó sobre la importancia de llevarse bien y comunicarse con respeto con las personas que tienen diferentes puntos de vista.
Musk compartió el escenario con otros artistas la noche del domingo, y aunque el momento fue un tanto extraño, al millonario parece no haberle afectado gran cosa.
Como es su costumbre, Musk se comunicó el lunes con sus seguidores vía Twitter y escribió: “Técnicamente, hubo un 90% de aplausos y un 10 % de abucheos (excepto durante los períodos de calma), pero aún así son muchos abucheos, lo cual es una novedad para mí en la vida real (frecuente en Twitter). Es casi como si he ofendido a los izquierdistas desquiciados de SF… pero nahhh”.
Twitter está sufriendo un fuerte proceso de reestructuración desde la llegada de Musk, con despidos masivos, largas jornadas de trabajo, quejas de malos tratos al personal y con la restauración de cuentas canceladas durante la administración previa a personajes controvertidos como Donald Trump.
También te puede interesar:
– Twitter: Elon Musk dice que eliminará 1.5 millones de cuentas inactivas
– “Les trata como basura”: las duras críticas contra Musk tras despedir a parte del equipo de limpieza de Twitter
– Según Elon Musk, los anunciantes están de regreso en Twitter