“El Secreto de la Familia Greco”, serie protagonizada por Fernando Colunga, se estrena el 19 de diciembre por Telemundo

Fernando Colunga estrena "El Secreto de la Familia Greco". En esta historia el actor le da vida a Aquiles Greco, un personaje tan oscuro como macabro y complejo. Podrás conocerlo este próximo 19 de diciembre por Telemundo, a las 12am/11C

Fernando Colunga protagoniza "El Secreto de la Familia Greco", serie de Telemundo.

Fernando Colunga. Crédito: Cortesía | Telemundo

Todos tenemos una cita 19 de diciembre a las 12am/11C con Telemundo, y es que ese día ha sido el elegido para estrenar la primera serie protagonizada por Fernando Colunga, para la famosa cadena hispana: “El Secreto de la Familia Greco”.

“El Secreto de la Familia Greco” es una producción que tiene a muchos hablando. En las imágenes y videos promocionales vemos a un Fernando Colunga casi irreconocible y como bien dice el actor, en esta familia todos han llegado a conocerse tan bien, que hablan sin necesidad de palabras. El lenguaje no verbal del actor, por otra parte, puedo agregar es completamente delicioso en este proyecto.

La sonrisa de Aquiles Greco. Las miradas de Aquiles Greco. Los silencios de Aquiles Greco. Las inclinaciones de Aquiles Greco: Fernando Colunga ha hecho un trabajo magistral detrás de este personaje y es que llegó a entenderlo tan bien, que a la hora de escuchar la descripción que él mismo da sobre Aquiles, me doy cuenta de que está orgulloso de haberle dado vida a un personaje tan oscuro, macabro y complejo.

En ocasiones, viéndolo como Aquiles, llegué a pensar que estaba viendo una especie de consolidación de “El Padrino”, en un ambiente diferente, claro está. Lo más importante para “la cabeza” de la familia Greco es la familia en sí.

Viendo a Colunga, un actor que ha hecho de todo, que le ha dado vida a un sinfín de personajes que han cautivado a millones. Vislumbro a un protagonista humilde, que ama la profesión que ejerce como actor y que lo único que pide a cambio es mantener su vida privada alejada de cualquier escándalo. Y es que es así, Fernando Colunga es sinónimo de trabajo, éxito, sacrificio. Pero no, Fernando Colunga no es sinónimo de escándalo.

El Secreto de la Familia Greco

Telemundo confirma que esta mini serie está basada en “Historia de un Clan”, producción original de Argentina, la cual, además, está inspirada en hechos reales.

Junto a Fernando Colunga en “El Secreto de la Familia Greco” participan estrellas de talla internacional como: Lisa Owen (Parientes a la Fuerza, El Señor de los Cielos), Manuel Mansalva (Narcos: México, La Guzmán), Alejandro de Hoyos (Monarca, Caer en Tentación), Samantha Siqueiros (No te Puedes Esconder, Señora Acero), Roberta Damián (Parientes a la Fuerza, Like), Antonio de la Vega (Quien Mató a Sara, Enemigo Intimo), Rafael Ferro (Los Internacionales, Educando a Nina), Delfina Chaves (Días de Gallos, Amar Después de Amar), Celina Font (Victoria Small, La Casa del Mar) y Luis Machin (Mi Hermano es un Clon, Atrapa a un Ladrón).

La máxima motivación de Aquiles Greco sobre su familia es mantener el poder y el status, esto lo lleva a crear una organización delictiva cuyo único fin es secuestras a personas altamente adineradas. Las víctimas, eso sí, nunca regresan a su hogar, terminan siempre muertos, no sin que antes Aquiles y su familia hayan recibido los millones solicitados para su rescate.

Una creación de Sebastián Ortega, El Secreto de la Familia Greco es una producción de Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. La serie fue escrita por Martín Méndez y Alejandro Quesada y es dirigida por Alejandro Ciancio. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Leandro Culell, Juan Ponce y Pablo Culell.

El público podrá disfrutar de El Secreto de la Familia Greco a partir del lunes 19 de diciembre a las 12am/11pmC, a través de la app de Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitando Telemundo.com. Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con el equipo de Relaciones Públicas de Telemundo por medio de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.


Lee más de Telemundo aquí:
En “Amor y Traición” Cemal está desesperado por recuperar el amor de Asiye, la mujer de su vida
Los mejores looks de Chiky BomBom en la semana de estreno del nuevo “Hoy Día” de Telemundo
Rashel Díaz habló de la transformación de ‘Hoy Día’ tras los más recientes despidos en Telemundo

En esta nota

Fernando Colunga Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain