Enfermeras de hospital de Atlanta se quejan de embarazadas para hacerse virales; terminan sin empleo

Un grupo de enfermeras que laboraban en el Emory University Hospital Midtown, en Atlanta, subieron un video a TikTok criticando la actitud de las mujeres que entran en labor de parto, lo cual fue visto con muy malos ojos

Enfermeras

Las enfermeras pensaron que hacían algo gracioso pero realmente era algo ofensivo. Crédito: Shutterstock

En la actualidad, tristemente hay muchas personas que están dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de obtener likes o sumar seguidores en sus cuentas de redes sociales, sin importar que dichos actos puedan atentar contra su propia vida o causar daños a terceros.

Muchas veces pensamos que esta situación solo envuelve a jóvenes inmaduros o a personas carentes de educación; sin embargo, hace unos días un grupo de enfermeras del Emory University Hospital Midtown, en Atlanta, protagonizaron un hecho lamentable en TikTok que les costó su empleo.

Resulta ser que una de las enfermeras intentó que ella y sus compañeras se hicieran virales subiendo a la plataforma un video en donde se quejaron amargamente de las mujeres embarazadas, en particular de su comportamiento en la labor de parto.

En el clip se puede ver a varias enfermeras burlándose por turnos de las pacientes y se quejan de lo que más les molesta de ellas, desde negarse a tomar analgésicos hasta preguntar cosas que no saben sobre sus bebés.

El video fue visto por más de 100,000 usuarios antes de que la misma plataforma lo bajara. Pero lo que no sabían estas trabajadoras de salud es que ya había sido compartido por otros usuarios en distintas redes sociales, en su mayoría con la intención de denunciarlas y exponerlas públicamente por no comportarse de manera profesional.

Luego de que el hecho se hiciera viral, mediante un comunicado, el Emory University Hospital Midtown informó que el comportamiento de las enfermeras fue calificado como “irrespetuoso y poco profesional”, por lo que decidieron despedirlas.

“Todos los pacientes de Emory Healthcare merecen ser atendidos por un equipo compasivo y experimentado en un entorno cómodo y seguro”, declaró el hospital, finalizando con el hecho de que ningún paciente debería sentir que no está siendo tratado por las enfermeras con la atención y el respeto adecuados.

Te puede interesar:

* Ex director de un hospital infantil de Virginia es acusado de abusar de niños con “incapacidad mental”
* Hombre de Florida es arrestado por violación y asesinato de una enfermera en 1980
* “Comí solo 2 bocados en la cena de Navidad y descubrí que tengo una enfermedad incurable”

En esta nota

Atlanta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain