Yordi Rosado rompe el silencio y como todo un caballero responde a los señalamientos de Sasha Sokol

Yordi Rosado ha hecho uso de su canal de YouTube para responder ante los fuertes señalamientos que la cantante y actriz Sasha Sokol sigue haciendo en su contra

Yordi Rosado.

Yordi Rosado.  Crédito: Mezcalent

Yordi Rosado entrevistó hace varios meses atrás al productor Luis de Llano, durante la conversación De Llano admitió haber sostenido una relación amorosa con la joven cantante y actriz, quien ha acusado a Rosado de no haber sido empático con ella ante las declaraciones vertidas por De Llano, ya que para ese entonces ella aún era menor de edad.

Yordi admitió ante Adela Micha que su falta de experiencia pudo haberlo llevado a no abordar el tema de manera correcta. Sokol no se mostró complacida con la humilde declaración del conductor y locutor de radio, razón por la que se limitó a decirle lo siguiente:

“No te faltó experiencia, te faltó empatía. Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas”,

Sasha Sokol, vía Twitter.

La integrante de “Timbiriche” también agregó un punto más para la reflexión: “¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso? Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde ‘¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?'”.

Yordi ha asumido las palabras de Sasha Sokol y no ha querido que estas caigan en saco rato, al contrario, ha ido directamente a su canal de YouTube para dejar una importante declaración:

Vale mencionar que el conductor no quiso excusarse, detrás de sus palabras se esconde, de nuevo, la posibilidad de humildemente reconocer el haberse equivocado y por esta razón aseguró:

“Como ser humano, con todos estos acontecimientos, la verdad me cayeron muchos veintes. Empezando porque aún nos falta mucho por recorrer para empatizar con realidades y problemáticas sociales que pueden ser complicadas de manejar y de entender”,

Yordi Rosado, conductor del programa de YouTube, La Entrevista con Yordi.

Lee más de Yordi Rosado aquí:
Sasha Sokol recrimina a Yordi Rosado por entrevistar a Luis de Llano
Yordi Rosado reveló los detalles de una experiencia paranormal que lo llevó al psicólogo
Fernanda Castillo contó cómo fue trabajar con Rafael Amaya mientras tenía problemas de adicción

En esta nota

Sasha Sokol Yordi Rosado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain