Bisnieta de don Vicente Fernández, Cayetana, recuerda al “Charro de Huentitán”: lo reconoce en las fotos

Vicente Fernández sigue vivo... en la memoria de toda su familia y hasta su bisnieta Cayetana lo recuerda, aún cuando convivió con el durante un período de tiempo muy corto

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Francisco Guasco | EFE

Camila Fernández está consciente de que su hija Cayetana solamente pudo convivir con don Vicente Fernández unos meses antes de su fallecimiento, por eso le sorprende tanto que la bebé sepa perfectamente quién era él.

En entrevista para “Ventaneando”, la joven cantante reveló que constantemente la nena ve fotografías del desaparecido “Charro de Huentitán” e inmediatamente menciona el sobrenombre que ella le tenía y le muestra su cariño.

Siento que Cayetana le tiene un amor muy especial que no me lo esperaba para nada, la verdad, porque nunca convivió bien con él. ¿Saben?, convivió de bebé y ya, pero ve fotos y dice «¡Tata!», sabe quién es y todos estamos muy sorprendidos“, dijo Camila.

En otra parte de la charla, la hija de Alejandro Fernández reveló que estuvo a punto de grabar una canción con su abuelo, pero lamentablemente el diagnostico de cáncer en el hígado, los tratamientos y su posterior fallecimiento cambiaron sus planes.


Lee más de Vicente Fernández aquí:
Alejandro Fernández envía emotivo mensaje a un año de la muerte de Vicente Fernández
Familia de Vicente Fernández celebra el primer aniversario luctuoso del cantante
A ‘Cuquita’ Abarca, viuda de Vicente Fernández, no le interesan rumores sobre supuestas infidelidades del cantante

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain