Thiago Messi le dedicó un mensaje a su papá antes de disputar el partido de su vida
Este domingo, el Mundial de Qatar llevará a cabo una nueva final en su historia y en la misma, estará presente Argentina por segunda vez en tres ediciones. Debido a esto, muchas personas han mostrado su felicidad y su deseo de ver a su país salir campeón; uno de ellos ha sido nada más, ni nada menos que Thiago Messi

Thiago Messi también tiene esa gran pasión por el fútbol. Crédito: Getty Images
Cuando Lionel Messi disputó la final de Brasil 2014 ante Alemania en el Maracaná, la cual perdió (1-0) su hijo mayor, Thiago Messi; solamente estaba por cumplir dos años, edad que le impidió saber de verdad la magnitud del compromiso que estaba afrontando su padre.
Ocho años más tarde y con diez años de vida, el mayor de la familia Messi volverá a ver a su padre en un terreno de juego, con el brazalete de capitán y portando la indumentaria albiceleste. No obstante, en esta oportunidad será para buscar el trofeo más importante para los argentinos.
Gracias a esta pasión y contar con una edad más avanzada, Thiago Messi ha tomado la predisposición de dedicarle a su padre una carta que pudiera darle el mayor de los ánimos y además de esto; servirá para que los miles de fanáticos vayan por todo en el Estadio Lusail.
“En Argentina nací, Tierra del Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré, no te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos cuantos años la lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá”, escribió el hijo mayor del futbolista.
“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego, desde el cielo lo podemos ver con Don Diego y La Tota alentándolo a Lionel”, finalizó Thiago Messi.
Lo impresionante de esto, es que el mismo hijo del diez, ha escrito con puño y letra la canción que se ha hecho famosa en todas las adyacencias de Doha. Además, el toque más especial fue el fondo del cuaderno con la bandera de argentina pintada a color.
De esta manera, Lionel Messi, tiene un motivo más para saltar al engramado para así conquistar el Mundial de Qatar y que mejor manera de hacerlo, al frente de sus hijos; quienes ya viven cada partido como uno más y entienden lo que significaría ver a su padre levantar la Copa del Mundo.
Lee También:
Rivaldo a Lionel Messi: “Dios sabe el motivo de las cosas, pero él mismo te coronará el domingo”
Lionel Scaloni tras avanzar a la final: “Para mí, Lionel Messi es el mejor de la historia”