Long John Silver’s: empleado de la cadena de mariscos dijo que su jefa lo obliga a vender comida que ya ha caducado

El usuario de TikTok afirma que la gerente de la sucursal simplemente cambia las etiquetas de los productos del restaurante, en lugar de llevar ingredientes frescos

long-john-silver

La cadena Long John Silver aún no ha hecho comentarios sobre el asunto. Crédito: Bruce VanLoon | Shutterstock

Un empleado de la cadena de comida rápida de mariscos Long John Silver se volvió viral en TikTok después de afirmar que su gerente está obligando a los trabajadores a servir ensalada de col caducada en su sucursal. También dice que la gerente cambia regularmente las etiquetas de los alimentos vencidos.

El trabajador y TikToker, Shawn Reed-Bell (@shawn_reedbell), dijo en su video que estas prácticas le parecen horribles. En el video muestra bolsas de ensalada de col que aún están en el congelador días después de que hayan pasado sus fechas de vencimiento.

En el video de TikTok, el empleado indica que la ubicación de Long John Silver está en Clarksville, Indiana.

Shawn dice en el video: “Incluso la mejor parte de esto es que nos está obligando a vender ensalada de repollo caducada. Mira esta fecha“, luego dirige la cámara al paquete, mostrando la fecha de vencimiento en la bolsa de repollo que dice que debe servirse antes del 30 de noviembre.

“Hoy es 4 de diciembre… y ella nos obliga a vender esto… todo esto hecho con esa ensalada de col caducada. Y la jefa de distrito no nos dejará tirarlo, no nos dejará reemplazarlo”, añadió.

En el video de TikTok, el empleado indica que la ubicación de Long John Silver de la que habla el empleado está en Clarksville, Indiana.

Shawn afirma que la gerente simplemente cambia las etiquetas de los productos del restaurante, en lugar de traer ingredientes frescos.

Luego corta la cámara a una tina de almejas, que aún están en el estante 4 días después de su fecha de vencimiento.

Si bien este video recibió más de 91 mil visitas, Shawn también hizo varios videos de seguimiento que exponen las condiciones de su sucursal Long John Silver.

En un video diferente, Shawn afirma que la tienda deja varios alimentos fuera de los refrigeradores durante todo el día, incluidos pescado crudo, camarones y papas fritas, entre otros.

En otro video más revela la supuesta falta de saneamiento en la tienda. Shawn afirma que la parte de atrás está llena de excrementos de ratones y está cubierta de moho negro.

La cadena Long John Silver aún no ha hecho comentarios sobre el asunto.

También te puede interesar:
Crumbl Cookies: cadena de galletas es multada por tener a menores de edad trabajando horas de más y operando maquinaria peligrosa
– Presionan a gobernadora Hochul para que firme antes de fin de año la ‘Ley Carlos’ que protege a trabajadores de la construcción
– Encuesta laboral revela lo que los trabajadores estadounidenses valoran en una compañía

En esta nota

Seguridad alimentaria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain