Empresa te regala dinero en efectivo para que compres lo que realmente deseas esta Navidad

10 personas ganarán $500 dólares, y un ganador obtendrá la cantidad de $5 mil dólares. Todos los ganadores obtendrán un suministro mensual de bebida de cebada Golden Wing

santa-claus-concurso

Lo único que tienes que hacer para participar es llenar un formulario. Crédito: Ground Picture | Shutterstock

La nueva marca de bebida de cebada Gold Wing, de la empresa Molson Coors, está lanzando una promoción navideña en donde le dará dinero en efectivo a una persona para que pueda comprar lo que realmente esta quiere este año.

Según la compañía, más de la mitad de las personas en los Estados Unidos admitieron haber recibido al menos un regalo que no deseaban durante la temporada navideña. Ahora, la empresa planea rectificar eso.

Desde ahora hasta el 3 de enero de 2023, Golden Wing les pide a los clientes que compartan un regalo que recibieron –pero que definitivamente no querían– este año para tener la oportunidad de ganar dinero en efectivo.

Hasta 10 personas ganarán $500 dólares, mientras que un ganador obtendrá la cantidad de $5 mil dólares a través de Venmo o Paypal. Y todos los ganadores obtendrán un suministro mensual de bebida de cebada Golden Wing.

La compañía también alienta a cualquiera que ingrese al concurso a dejar el regalo no deseado que recibió en un centro de donación local, ya que, después de todo, ese regalo podría ser apreciado por otras personas.

“Sabemos lo que es pasar la temporada navideña consintiendo a otras personas (con regalos) y, a cambio, obtener otra corbata u otro par de pijamas por cuarto año consecutivo”, dijo la compañía en su sitio web.

“Entonces, este año, escríbele a Santa de Golden Wing, y él se asegurará de que obtengas lo que realmente querías en esta temporada navideña”.

Para participar, ingresa al sitio oficial del concurso y llena el formulario que ahí aparece. Debes mencionar el regalo que recibiste, pero que no querías, además de mencionar el obsequio que realmente deseas tener.

Con solo hacer esto, ya estarás participando.

También te puede interesar:
Mujer de Louisville ganó $175 mil en la lotería gracias a intercambio navideño de su trabajo
Mujer va a la tienda a comprar un pavo y termina ganando $4 millones de dólares en la lotería

Las 10 mejores ciudades para celebrar Navidad en este 2022

En esta nota

concurso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain