Loading...

Ivy Queen deslumbra a sus fanáticos con un ajustado leggins y caminata de pasarela

Ivy Queen sabe cómo desbordar su sensualidad y cautivar a sus fanáticos en las redes sociales

Ivy Queen

Ivy Queen desborda su sensualidad en las redes sociales.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Ivy Queen sabe cómo causar sensación en las redes sociales. La cantante boricua de reggaetón en esta oportunidad deslumbró a muchos de sus seguidores al aparecer con un atuendos que parece deportivo, de legging y top en tono azul, cabello de color rubio y ondulado, y caminando como que si estuviese en una pasarela, contonenado sus curvas.

En este video la cantante canta su tema ‘Calentura’, mientras se mueve por lo que parece el piso de un hotel. “Pasado y futuro soy todo en uno. Fabulosa bebe, brava”, dijo la intérprete en su publicación que ya alcanzó los más de 14,000 me gustas.

“Divina. Me encanta como cambias de pelo”, “Esta mujer se pone más bella con los años”, “Rayos la real cuerpa …. Que hermosa”, y “Me encanta Ivy!!!!!” fueron algunos de los comentarios que le dejaron algunos de sus más fieles fanáticos.

Hace algunas semanas Ivy Queen contó a través de su cuenta de Instagram que a ella la llegaron a llamar vanidosa cuando comienza a pensar más en sí misma.

“Me dijeron vanidosa cuando empecé a pensar en mí. Yo me forge, nada me han regalado. Ando en mi propio pedestal se que incomoda tanta seguridad. Una sola vida y me la estoy viviendo a mi antojo. Desayunen, no olviden sus vitaminas corillo”, dijo Ivy Queen al posar con un ajustado vestido en tonos naranja y negro.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar ante este mensaje dejado por la boricua. Ellos le expresaron todo su apoyo a la cantante:

“Te mereces todo lo bueno que estás viviendo LA DIVA!!!!”, “Todo lo que tienes ganado con el sudor de tu frente en la forma más digna y respetable posible”, “Te lo mereces todo!!!!!!!”, “Ahora es tu momento de disfrutar siempre un orgullo saber eres boricua de pura sepa”, “los envidiosos y envidiosas tu sigue brillando como siempre” y “Así dicen cuando te ven tan bella y espectacular sigue sacando mas fotos y vive esa cuerpa. Te queremos Ivy”.


Sigue leyendo:

Ivy Queen y Cardi B encienden Instagram tras el concierto de Bad Bunny: “Queremos una canción de las dos”

Ivy Queen aparece en el concierto de Bad Bunny en Los Ángeles con un atuendo de la bandera de Puerto Rico

Ivy Queen habla por primera vez sobre su estado de salud tras causar preocupación

En esta nota

Ivy Queen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version