Luis Suárez y su familia viajaron a Argentina para pasar la Navidad en casa de Messi

El atacante uruguayo llegó este jueves a la ciudad de Rosario para reunirse con Messi y su familia y pasar las navidades juntos

Luis Suárez arribó al Aeropuerto Internacional Rosario junto a su familia.

Luis Suárez arribó al Aeropuerto Internacional Rosario junto a su familia. Crédito: EFE

El atacante uruguayo Luis Suárez llegó este jueves a la ciudad argentina de Rosario, acompañado de su familia, para pasar las navidades junto a su amigo Lionel Messi.

Según informaciones de la agencia EFE, el futbolista, junto a su esposa y sus tres hijos, arribaron al Aeropuerto Internacional Rosario en un vuelo privado proveniente de Montevideo .

“Primero que nada, un saludo grande para todos los rosarinos y felicitarlos por ser campeón del mundo y que estén disfrutando de este hermoso momento, un abrazo grande a todos”, indicó Suárez en un video que difundió el aeropuerto.

Este mismo jueves también llegaron a Rosario directo desde Barcelona, Jorge Messi, padre de Lionel Messi, junto a sus otros dos hijos Matías y Rodrígo.

Al parecer, todos pasarán las navidades en la casa de Leo, ubicada en un barrio privado llamado Kentucky Club de Campo, a las afueras de la ciudad de Rosario.

El delantero uruguayo mantiene una bonita amistad con Messi, y el pasado domingo le envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que lo felicitó por ganar la Copa del Mundo.

Felicitaciones Gordo” escribió junto a una captura de pantalla de una videollamada con el capitán de la Albiceleste, en la que se veía al rosarino con la copa en sus manos.

“Felicitaciones amigo! SOS CAMPEÓN DEL MUNDO. Que digan lo que quieran, sos y serás el mejor”, añadió Suárez en su cuenta de Twitter.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

FIFA abre expediente contra el chef Salt Bae por tocar el trofeo de la Copa del Mundo durante la celebración de Argentina

Reportan que Cristiano Ronaldo ya está en Arabia Saudita para firmar contrato con Al-Nassr

Gobierno de Francia exige a la FIFA que investigue los insultos “indignos” de los jugadores argentinos contra los franceses

En esta nota

Luis Suarez Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain