Una casa abandonada en Canadá está llena de revistas y afiches de Arnold Schwarzenegger

Un fotógrafo no identificado y apodado como Dave compartió detalles de esta propiedad que está abandonada desde los años 90

Arnold Schwarzenegger es actor y exfisicoculturista.

Arnold Schwarzenegger es actor y exfisicoculturista. Crédito: Hannes Magerstaedt | Getty Images

Un fotógrafo no identificado ha encontrado en Ontario, Canadá, una casa abandonada que en el pasado parece haber pertenecido a un fanático del reconcido actor y exfisicoculturista Arnold Schwarzenegger.

El hombre, apodado como Dave, fotografió el lugar y compartió todos los detalles del lugar. Se presume que el fotógrafo oculta su identidad para evitar que se presenten cargos contra él, pues fotografiar o grabar lugares abandonados es considerado un acto de allanamiento.

Al parecer el lugar no ha sido habitado desde los años 90, una suposición que se sustenta en un calendario de 1990 y boletos para conciertos de Pink Floyd en 1987.

Dave, el fotógrafo, sube todas sus fotos en una cuenta de Instagram: @freaktography. Allí hay varias series que consisten en fotografías a lugares abandonados y completamente deteriorados.

Sin duda este hombre usa su cuenta de Instagram como una especie de galería en la que expone su trabajo. Junto a la serie de fotos en esta casa abandonada, el fotógrafo escribió: “Este lugar es una verdadera trampa mortal y es uno de los lugares más peligrosos que he explorado”.

Hay revistas en las que se habla de un joven Arnold Schwarzenegger haciendo pesas. Una de las revistas se llama ‘Muscle’.

Además de varios elementos que se podrían considerar una joya de la cultura pop, en la casa también hay cuatro motocicletas de $40,000 dólares, se sabe que tres de las cuatro son marca Kawasaki.

Todos esos objetos llamativos contrastan con el estado en el que se encuentra la propiedad, completamente destrozado por la falta de mantenimiento, humedad y más. Las puertas están rotas, los techos se están cayendo y más.

Sin duda en esta propiedad se podría grabar una historia de terror o una sobre un apocalipsis.

También te puede interesar:

Maria Shriver, exesposa de Arnold Schwarzenegger, compró una segunda casa en Brentwood

Miriam Margolyes dice que no ha perdonado a Arnold Schwarzenegger por tirarle una flatulencia en la cara

“¿Por qué sigues yendo al gimnasio con 75 años?”: así responde Arnold Schwarzenegger

En esta nota

Arnold Schwarzenegger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain