Fijan fecha para la llegada del uruguayo Luis Suárez a Gremio: Será los primeros días de 2023
Luego de que varios medios brasileños confirmaron el acuerdo entre Luis Suárez Gremio de Brasil, desde el club ha fijado una fecha para su presentación algo que ha causado furor entre sus seguidores que han agotado la camisetas con el nombre del uruguayo
Luego de que múltiples medios brasileños confirmaron el acuerdo de Luis Suárez con el Gremio de Brasil, cuyo dueño es Ronaldo Nazario, parece ser cuestión de días para que el delantero se una al equipo, y es que desde el cuerpo técnico del club ya le han puesto fecha para su presentación la cual rondaría los primeros días de 2023.
El entrenador de Gremio, Renato Gaúcho, se presentó ante los medios de comunicación para aclarar la situación de los refuerzos del equipo y el primero que salió a colación fue el tema del delantero uruguayo que se quedó sin equipo luego de jugar la última temporada con Nacional de Uruguay.
Ante esto, el director técnico brasileño se atrevió a dar una fecha para la llegada de Luis Suárez. “Creo que el 3 de enero va a presentarse”, indicó.
Asimismo, Gaucho se tomó el tiempo para elogiar al exjugador de Liverpool y Barcelona destacando lo importante que puede ser para el club y recalcando que se está trabajando para ficharlo lo antes posible. “Es un gran jugador, eso es indiscutible. Hay unos detallitos en los que se está trabajando para que pueda venir”.
Hace unos días, el periodista Jorge Nicola aseguró que el futbolista aceptó la propuesta de Gremio, que le ofrecería un contrato de dos años y un salario de casi 274.000 euros mensuales.
Ante esto, los miles de aficionados del club recién ascendido a la primera división del fútbol brasileño, han agotado la existencia de todas las camisetas que portan el nombre del internacional con la selección de Uruguay.
Lea también:
– Luis Suárez está cerca del Gremio de Brasil, luego de rechazar a la Liga MX
– Luis Suárez y su familia viajaron a Argentina para pasar la Navidad en casa de Messi
– Diego Forlán: “Conmebol es mucho más conpetitiva, no necesitamos de Concacaf”