Gaby Espino celebra la boda de su hermana menor
La venezolana Gaby Espino presumió en sus redes algunos detalles de la unión matrimonial entre su hermana Nelly Guinand y Pablo Centineo
La actriz venezolana Gaby Espino ha pasado una noche encantadora en Miami, Florida, gracias a la boda de su hermana menor Nelly Guinand.
Guinand, quien es diseñadora de modas, se casó con Pablo Centineo rodeada de familiares y amigos. Entre los invitados estaba también la expareja de Espino, Jeancarlos Canela.
La celebración se hizo en el patio de la casa de alguien no identificado en Miami y aunque no se alquiló un lujoso espacio, igualmente la boda lució de la mejor manera gracias a la decoración y el ambiente que propiciaron los invitados.
El exterior de la casa donde se hizo la boda tenía espacio suficiente para reunir a las personas. Incluso durante la fiesta, el hijo de Espino junto a Jeancarlos Canela, Nickolas Canela, pudo vivir un momento como el DJ de la celebración.
Espino presumió la boda en sus historias de Instagram, pero solo publicó de manera fija unas fotos de ella posando en el lugar donde se celebró la unión.
Gracias a esas fotos se pudo apreciar un poco de la decoración del lugar. Destacan varias sombrillas, asientos de todo tipo y el sol de Miami cubriendo todo el lugar.
Los encargados de la decoración de la boda fueron Cool Corner Events, quienes se encargaron de coordinar y planificar cualquier tipo de eventos. Anteriormente se han encargado de los cumpleaños de Nickolas Canela e incluso la puertorriqueña Adamari López ha recurrido a ellos para celebrar a su hija AlaÏa.
Por los momentos la recién casada Nelly Guinand no ha compartido las fotos oficiales de su boda, pero se espera que lo haga pronto. Tampoco hay seguridad sobre si el vestido que utilizó fue diseñado por ella o por otro diseñador. Se debe tomar en cuenta que entre los invitados estaba el diseñador venezolano Ángel Sánchez.
También te puede interesar:
– Gaby Espino asegura sentirse una “obra de arte” tras compartir una sesión de fotos
– Gaby Espino e Ivonne Montero comparten un pasado en común que pocos recordaban