Chris Rock revela la fecha de lanzamiento de su especial de comedia en vivo en Netflix

‘Selective Outrage’, el especial de comedia de Chris Rock en Netflix, se estrenará casi un año después de la controversia ocasionada por la bofetada que recibió de Will Smith en la ceremonia de los Oscar

El especial de comedia en vivo de Chris Rock se estrenará en Netflix en marzo de 2023.

El especial de comedia en vivo de Chris Rock se estrenará en Netflix en marzo de 2023. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

“Selective Outrage”, el próximo especial de comedia de Chris Rock, hará historia como el primer evento en vivo que se transmitirá en Netflix. 

Programado para el sábado 4 de marzo de 2023 desde Baltimore, Maryland, el especial comenzará a las 10 p. m. ET/7 p. m. PT.

Eso es menos de un año después de la bofetada, cuando Will Smith golpeó a Rock durante la ceremonia de los Oscar. 

Un adelanto ya ha sido publicado por la plataforma y muestra a Rock sentado en un vestidor, mirando fijamente al espejo y a la cámara. 

El momento es interrumpido por un golpe en la puerta que escucha a Chris decir: “están listos para ti”, antes de que comience a caminar hacia un auditorio y se para frente a su micrófono. 

“Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación”, dijo Robbie Praw, vicepresidente de Stand-Up y formatos de comedia de Netflix, sobre el especial mundial. 

“Estamos encantados de que el mundo entero pueda experimentar un evento de comedia en vivo de Chris Rock y ser parte de la historia de Netflix. Este será un momento inolvidable y nos sentimos muy honrados de que Chris lleve esta antorcha”, señaló.

‘Selective Outrage’ marcará el séptimo especial de comedia transmitido por Rock, así como el segundo en estrenarse en Netflix. El primero fue ‘Tambourine’, que fue dirigido por Bo Burnham y lanzado en febrero de 2018. Ese especial también marcó el primero en una década completa, con su predecesor, el especial de HBO ‘Kill The Messenger’, que llegó en septiembre de 2008.

Sigue leyendo: Entre lágrimas, Will Smith habla sobre la bofetada de los Oscar en su primera entrevista
Chris Rock es criticado por bromear con el brutal asesinato de la exesposa de un jugador de la NFL
Chris Rock rechaza la oferta de ser anfitrión de los Premios Oscar 2023

En esta nota

Chris Rock netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain