Best Place to Work revela cuáles fueron las 20 mejores empresas para trabajar en el mundo en 2022

Best Place to Work anunció que Novo Nordisk encabezó la lista de empresas a nivel mundial en 2022, en la que los empleados trabajan en un ambiente idóneo

Best Place to Work

Un buen ambiente laboral es benéfico para la productividad y el bienestar de los empleados.  Crédito: Shutterstock

La organización Best Places to Work dio a conocer la lista de los 20 mejores lugares para trabajar del mundo para 2022. Novo Nordisk, la compañía global de atención médica con casi un siglo de innovación y liderazgo en diabetes, encabezó el ranking, seguida por Takeda, la empresa mundial en el cuidado de la salud, mientras que Dell aseguró la tercera posición.

Para ser consideradas en este listado, las empresas deben estar identificadas como empleadoras destacadas al menos en uno de los continentes. Durante los últimos dos años, el programa Best Places to Work ha reconocido a los principales empleadores de todo el mundo, que se destacan por la cultura del lugar de trabajo, el compromiso de los empleados y la eficacia organizacional.

Las empresas que llegaron a la lista principal este año demostraron excelencia en el lugar de trabajo al crear experiencias diferenciadas para los empleados y culturas inclusivas que conducen a resultados comerciales más sólidos y sostenibles.

Los 20 mejores lugares para trabajar del mundo para 2022:

1. Novo Nordisk
2. Takeda
3. Dell
4. MSD
5. Amway

6. Alcón
7. AstraZeneca
8. Web de ayuda
9. Safran
10. Hilti
11. BSH
12. Comdata
13. Grupo AAI
14. Fujitsu
15. Doctolib
16. Caja de depósito y colocación de Québec (CDPQ)
17. Diageo
18. Grupo Jardine Schindler
19. Servier
20. Roche

Estas empresas saben cómo crear una ventaja competitiva independientemente de las barreras potenciales, incluido el tamaño de la empresa, la dispersión geográfica y las características de la industria”, señaló Best Places to Work en un comunicado.

Anualmente, el programa de Best Places to Work se asocia con empleadores globales para ayudarlos a medir, comparar y mejorar sus prácticas de recursos humanos, la experiencia de sus empleados y tener acceso a las herramientas y la experiencia que necesitan para generar un cambio efectivo y sostenible en sus organizaciones.

También te puede interesar:
Encuesta laboral revela lo que los trabajadores estadounidenses valoran en una compañía
Investigación sobre la semana laboral de 4 días en Gran Bretaña fue un éxito: por qué
Estudio muestra que 3 de cada 4 empresas en EE.UU. ofrecieron “separación voluntaria” a empleados este año

En esta nota

Empleo empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain