Gerard Piqué y Clara Chía disfrutan de los primeros días del año en una casa que pertenece a Shakira
La nueva y polémica pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía han pasado unos días en Cerdaña, Cataluña, junto a los padres del exfutbolista
Los paparazzi siguen de cerca todo lo que hacen Gerard Piqué y Clara Chía, por lo que han sido fotografiados en su viaje de fin de año en Cerdaña, Cataluña, junto a los padres del exfutbolista.
Aunque sí llama la atención que Chía ya comparta de forma natural con el señor Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, lo que más ha sido noticia es que se están quedando en una casa que Piqué y Shakira compraron en 2016.
Se sabe que cuando la expareja compró el lugar la sometieron a varias reformas para dejar esta propiedad vacacional con todas las comodidades necesarias para la cantante colombiana, el futbolista y sus dos hijos.
La propiedad está valorada en €2 millones de euros y tiene una casa principal de tres plantas.
En su interior tiene muchas comodidades y áreas de entretenimiento como una pista de pádel.
Otras de las características de este lugar es que se encuentra en una comunidad donde otros millonarios también tienen mansiones, un ejemplo es Lionel Messi y la presidenta de Coca-Cola en España.
Según algunos medios, el exfutbolista y también empresario quería viajar con sus hijos, Milan y Sasha, en las vacaciones; sin embargo ellos y Shakira viajaron a Dubai.
Por los momentos no se sabe quién se quedará con esta propiedad o si decidirán ponerla en venta y dividirse su ganancia. Según algunos medios la pareja sí ha decidido poner en venta la mansión que compartieron durante años en Barcelona y donde sigue viviendo Shakira por los momentos.
También te puede interesar:
– Javier Ceriani entrevistó al Chef que abandonó a Shakira por Piqué y le dijo ¡que la extraña!
– Aseguran que Shakira pospuso su mudanza a Miami porque su padre no puede viajar