5 ideas para ganar dinero extra de manera pasiva

Invertir tiempo y esfuerzo al principio puede ser rentable a largo plazo al obtener ingresos pasivos. Si estás buscando formas de ganar dinero extra sin trabajar tanto, ¡sigue leyendo!

ingreso-pasivo

Hay muchas plataformas y opciones alternativas para tener un dinero extra sin mucho esfuerzo. Crédito: toxxiiccat | Shutterstock

¿Estás buscando maneras de ganar dinero extra sin tener que dedicar todo tu tiempo y esfuerzo a ello? Entonces las siguientes ideas para tener ingresos de manera pasiva podrían ser justo lo que necesitas.

Aunque algunas de estas ideas pueden requerir una inversión inicial o un esfuerzo inicial, el esfuerzo puede valer la pena al obtener ingresos pasivos a largo plazo. Si estás interesado en obtener más dinero sin tener que trabajar más, ¡sigue leyendo!

1. Rentar una habitación de tu casa a través de Airbnb

Si tienes una habitación disponible en tu casa, puedes considerar alquilarla a través de Airbnb. Aunque dependerá del lugar donde vivas y de la demanda, es posible que puedas ganar alrededor de 100 dólares por noche.

2. Alquilar tu automóvil cuando no lo uses

Si tienes un automóvil que no usas con frecuencia, puedes considerar alquilarlo a través de una plataforma en línea como Turo.

3. Crear un curso en línea

Si tienes conocimientos o habilidades especializadas, puedes considerar crear un curso en línea y venderlo a través de una plataforma como Udemy. Aunque no ganarás 100 dólares al día de manera constante, si tu curso es popular puedes obtener ingresos pasivos a largo plazo.

4. Participar en encuestas pagadas

Aunque no es una manera de ganar grandes cantidades de dinero, participar en encuestas pagadas puede ser una manera fácil de ganar unos pocos dólares extra al día.

Hay muchas empresas que ofrecen encuestas pagadas a cambio de tu opinión sobre diferentes productos y servicios, como Swagbucks, Survey Junkie, Harris Poll Online y American Consumer Opinion.

5. Participar en programas de afiliados

Si tienes un sitio web o un canal de YouTube con una audiencia significativa, puedes considerar unirte a un programa de afiliados y promocionar productos de terceros a cambio de una comisión por cada venta.

También te puede interesar:
3 formas muy sencillas de invertir en propiedades en EE.UU.
5 trucos para ahorrar dinero al comprar en Walmart
Best Place to Work revela cuáles fueron las 20 mejores empresas para trabajar en el mundo en 2022

En esta nota

Finanzas Personales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain