TelevisaUnivision: Alejandro Iñárritu se sienta en la silla de “Algo Personal con Jorge Ramos”

Jorge Ramos presenta una entrevista sincera con el director mexicano ganador desde el icónico “Zócalo” de la Ciudad de México. El cineasta se sincera sobre su vida lejos de su México lindo y querido

Alejandro Iñárritu, dos veces ganador del Oscar, se sienta con Jorge Ramos para una entrevista imperdible.

Alejandro Iñárritu, dos veces ganador del Oscar, se sienta con Jorge Ramos para una entrevista imperdible. Crédito: Cortesía | Univision

Este próximo domingo 8 de enero a las 10 p.m. ET, veremos al dos veces ganador del Óscar, Alejandro González Iñárritu, exclusivamente para ViX, en una entrevista imperdible. El cineasta se sentará en la silla dispuesta para el nuevo invitado al programa “Algo Personal con Jorge Ramos”.

Jorge Ramos presenta una entrevista sincera con el director mexicano ganador desde el icónico “Zócalo” de la Ciudad de México como telón de fondo. Mediante un comunicado de prensa TelevisaUnivision confirmó que este nuevo episodio se emitirá exclusivamente en el canal de noticias “Noticias Univision 24/7” de ViX.

Tenemos entendido que en esta conversación el galardonado director habló de su nueva película “Bardo”. La cinta aborda la crisis existencial de los inmigrantes. Mediante esta platica el público que sigue a este famoso cineasta se enterará sobre la conexión de éste con la historia que narra para la gran pantalla.

Según compartió TelevisaUnivision, Iñárritu confiesa que no pasa un día en el que no piense en su amado país natal 20 años después de emigrar: “Es que México es un estado mental”. Iñarritu habla de su vida como mexicano en Estados Unidos, sus sueños y miedos. Todos estos ingredientes hacen que el espectador se tope con una charla íntima, nostálgica y sentimental.


Lee más de Jorge Ramos aquí:
Carlos Vives en ‘Algo Personal con Jorge Ramos’: “Hay cosas que hay que curar en la familia”
Jorge Ramos y Jessi Rodríguez de Despierta América en campaña por Bad Bunny hasta por TikTok
El periodista Jorge Ramos atravesó una compleja situación como padre y afirmó que: “No hay nada más difícil”

En esta nota

Jorge Ramos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain