Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’ mostrarán el rostro de su hija a través de un documental

La dominicana Yailin 'La Más Viral' a través de una dinámica realizada en su cuenta de Instagram detalló que se enteró de su embarazo cuando tenía dos meses

El cantante Anuel AA y su esposa están a pocos meses de tener a su pequeña en los brazos.

El cantante Anuel AA y su esposa están a pocos meses de tener a su pequeña en los brazos. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

El cantante del género urbano Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral se casaron en junio del año pasado, luego que por pocos meses le demostraron su amor a los fanáticos, pues considerando que también existió mucho rechazo por parte de los seguidores de Karol G, quienes no estaban de acuerdo. Sin embargo, eso no fue un impedimento para ponerle un sello a su afecto.

La red social Instagram cuenta con una dinámica bastante empleada por reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento, pues algunos usuarios suelen realizar preguntas un tanto privadas para conocer sobre la vida de quienes celebran su talento.

A su vez, Yailin manifestó que la llegada de su hija Cattleya sería a finales de marzo o inicios del mes de abril. Además, explicó que el momento ideal para poder mostrar el rostro de su pequeña sería luego que cumpla los cuatro meses.

Los fanáticos siempre tienen curiosidad de ver la cara de los hijos recién nacidos de los famosos y, en esta ocasión no es la excepción porque también quieren lo mismo. Sin embargo, la madre de la bebé que viene en camino dijo que la podrán conocer a través de un “documental”.

El pasado 22 de noviembre los nombres de los recién casados se volvieron tendencia, debido a que un video que los dos protagonizaron se volvió viral en las diversas plataformas. Yailin y Anuel compartieron en la red social de la camarita un audiovisual donde ambos vestían de blanco, pues se trató de la revelación de sexo del bebé que viene en camino.

Las infinidades de expresiones sobre la noticia no se hicieron esperar, pues lo más llamativo fue ver el tamaño de la barriga de la esposa del intérprete de ‘Ley Seca’, aunque algunos se lo imaginaban tras encuentros que llegaron a existir con otros fanáticos en sitios públicos.

Los esposos durante varios meses se vieron envueltos en un escándalo, debido a que se les dejó de ver juntos, pues desde aquel entonces se comenzó a decir que el matrimonio en tan poco tiempo se había fracturado. Sin embargo, los dos prefirieron mantenerse al margen de los comentarios para no crear más polémica de la que existía.

Te puede interesar:
· Yailin ‘La más viral’, esposa de Anuel AA, es criticada por su vestimenta al llegar a un local nocturno
· Yailin, esposa de Anuel AA, baila de espalda con un hilito dental y la critican por estar embarazada
· Anuel AA afirma que “le pagaron a mujeres” para decir que estuvieron con él y según no las conoce

En esta nota

Anuel AA Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain