Scooter Braun tuvo que rebajar el costo de la mansión que intenta vender en Brentwood
El productor musical Scooter Braun compró esta mansión al reconocido actor Jonh Travolta, aunque no hizo muchas reformas espera recibir más de lo que pagó inicialmente
El productor musical Scooter Braun sigue buscando un nuevo propietario para la mansión en Brentwood, Los Ángeles, California, que le compró al reconocido actor John Travolta hace tres años.
Braun le pagó al Travolta $18 millones de dólares por el lugar, toda la negociación se hizo fuera del mercado de bienes raíces. La intención inicial del productor y empresario era incluir esta propiedad a la que estaba al lado, la cual compartía con quien era su esposa en ese momento, Yael Cohen.
Al anunciarse esta separación también se cancelaron los planes de mejoras en la propiedad que perteneció durante años a Travolta y a su fallecida esposa, la también actriz Kelly Preston.
Aunque al final Braun no invirtió dinero en la nueva mansión, tuvo la intención de venderla en $24 millones de dólares, lo que era $6 millones de dólares más de lo que él pagó a la estrella de ‘Grease’.
La propiedad entró primero al mercado a finales del 2021. La falta de interesados hizo que saliera y entrara nuevamente a inicios de 2022 por $22 millones de dólares, pero tampoco tuvo éxito. Ahora ha decidido pedir $19.5 millones de dólares por ella.
Al mismo tiempo que Braun estaba intentando vender esta mansión, compró una nueva en la misma zona por $65 millones de dólares. Esta compra se convirtió en el acuerdo residencial más caro en la historia de Brentwood.
En septiembre del 2022 también se dijo que Braun había pagado $36 millones de dólares a Ellen DeGeneres y Portia de Rossi por una mansión en Montecito.
Esta propiedad data de los años 40 y ocupa un lote de 2.35 acres. La casa principal tiene una extensión de 8,500 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, nueve baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
También te puede interesar:
– Aseguran que Britney Spears quiere vender la mansión que compró en 2022 con su esposo Sam Asghari
– Louis CK recibió menos de lo esperado por su residencia en West Village